Pasar de contrato a prepago

Vicent Mestre
Yo probé el VDSL
Pasar de contrato a prepago

Hola:

Me gustaría que me ayudase algun moderador.

Tengo una línea de contrato con la tarifa de 20€ al mes hablando 10 minutos al día y la de datos de 15€.

Todavía tengo permanencia y mi situación económica ya no me permite estos lujos.

Me gustaría saber si me puedo pasar a prepago y quitarme la tarifa de datos y si recibiría alguna penalización.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienes que pagar unos 110€ si rompes la permanencia!!!! mejor te aguantas y no consumas mas
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Vicent Mestre
Yo probé el VDSL

Si son 110€ me voy ya. Eso en dos meses lo tengo casi pagado. Con iva y algún dia que me paso de los 10 minutos me sube a unos 45€ al mes.

Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vicent Mestre,

 

Comentarte que en tu línea de voz, el importe economico a abonar en el caso de incumplimiento de la permanencia son 350€ más impuestos indirectos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas