Buenos días, necesito pasar dos líneas móviles de contrato a prepago, conservando el número y sin cambiar tarjeta. Vivo en el extranjero y no puedo acudir a tienda física y las llamadas al 1004 me resultan caras y de poco éxito. ¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias de antemano.
Hola @ANDREU IV,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Copia escaneada o foto tanto del dni del titular como un escrito en el que solicites el cambio de contrato a prepago e incluya datos titular, datos de línea , tarifas prepago y firma titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANDREU IV,
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram