Hola!
Me gustaría bajar el contrato Linea adicional 20 Plus y pasar el número móvil a una tarjeta prepago. Me he dado de baja de las Tarjetas Multisim ya.
¿Cómo puedo hacer el cambio?
Gracias y un saludo
engineer
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-05-2020 16:08
Editado 29-05-2020 16:08
Buenas tardes @engineer,
Para pasar de contrato a prepago, debes llamar gratuitamente al 1004 y solicitar que te pasen con el departamento de bajas, nosotros no lo podemos gestionar... El cambio en sí no supone ningún coste.
A nivel de facturación se te cobrará la parte proporcional hasta el día que se realice el cambio. Incluso si solicitas alguna tarifa de Internet de prepago, pueden hacerte la primera recarga y cobrártela por la factura normal que tenías para que no te tengas que desplazar.
Recuerda que los fines de semana, el departamento que gestiona éstas peticiones no están disponible, por lo que te recomendamos llamar entre semana.
Espero haberte ayudado,
Salu2 🙂
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram