Pasar de contrato a prepago

engineer
Yo probé el VDSL
Pasar de contrato a prepago

Hola!

Me gustaría bajar el contrato Linea adicional 20 Plus y pasar el número móvil a una tarjeta prepago. Me he dado de baja de las Tarjetas Multisim ya.

¿Cómo puedo hacer el cambio?

 

Gracias y un saludo

engineer

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @engineer,

 

Para pasar de contrato a prepago, debes llamar gratuitamente al 1004 y solicitar que te pasen con el departamento de bajas, nosotros no lo podemos gestionar... El cambio en sí no supone ningún coste.

 

A nivel de facturación se te cobrará la parte proporcional hasta el día que se realice el cambio. Incluso si solicitas alguna tarifa de Internet de prepago, pueden hacerte la primera recarga y cobrártela por la factura normal que tenías para que no te tengas que desplazar.

 

Recuerda que los fines de semana, el departamento que gestiona éstas peticiones no están disponible, por lo que te recomendamos llamar entre semana. 

 

Espero haberte ayudado,

 

Salu2 🙂

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas