Pasar de contrato a prepago

Berto_gz
Más integrado que la RDSI
Pasar de contrato a prepago

Hola , me pongo en contacto con vosotros porque hace más de un mes llamé al 1004 para cambiar mi número de contrato a prepago.

Hice la gestión y no me confirmaron el cambio pero vi que mi nunero ya funcionaba como número de prepago a los pocos dias de hacer la gestión , ya que me recargaron 6 euros y tambien me descontaronn lo que gasté y pude consultar el saldo, pero tambien he visto que me han cobrado 19 euros correspondientes al mes de Julio.en un extracto del banco que vi hoy..mi pregunta es ¿Por qué me siguen cobrando un dinero como número de contrato (que no se a que corresponde) si mi número está funcionando como número de prepago hace un mes? ...¿que tengo el mismo número funcionando como contrato y prepago al mismo tiempo?  ...¿el proximo mes tambien voy a tener pagar otra factura? .....un saludo

Mensaje 1 de 5
150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berto_gz!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Posiblemente la razón de esa factura es por el consumo de la línea cuando estaba todavía en contrato, ya que el período de facturación cierra a mediados del 17 de cada mes para facturarse el día 1.

Además hay que tener presente que el importe recargado a la hora de migrar la línea a prepago también se aplica en factura.

 

De todos modos, si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas
Berto_gz
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL , gracias por  responer ,, te he enviado un mensaje privado , entiendo lo que me dices en tu respuesta, pero como era una linea que casi no utilizaba pues no se muy bien el gasto que pude hacer ese mes , de todas maneras lo principal que quiero saber es si mi número ahora consta solo como prepago y que no me va a llegar otra factura para el mes que viene  ..un saludo y gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
101 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berto_gz!

 

La línea migró a contrato el 09/06 y por ello se generó la factura del 01/07/14 ya que abarca el período de facturación del 17/05/14 hasta la fecha de baja en contrato 09/06/14.

 

Esta  es la última factura que tendrás en tu línea al menos que vuelvas a contrato en algún momento.

Si te queda alguna duda recuerda que puedes responder para intentar aclarártela.


Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
85 Visitas
Berto_gz
Más integrado que la RDSI

Ok , muchas gracias por la aclaración y por tu ayuda OscarL...un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
78 Visitas