Pasar de contrato a prepago

crisfcuesta29
Más integrado que la RDSI
Pasar de contrato a prepago

Buenas tardes,

 

Quería pasar mi línea de contrato a prepago. Estoy en el extranjero y hay problemas con el 1004, visto aquí. ¿Podría tramitar por aquí el cambio?

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @crisfcuesta29 ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden con tu solicitud. 

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisfcuesta29

 

Lamentamos indicarte, que desde la Comunidad, no podemos llevar a cabo dicha gestión, al encontrarte en el extranjero, debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente llamando al 699 99 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas