Pasar de contrato a prepago

sicaju
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de contrato a prepago

Buenos días, Después de muchos años en Movistar prepago, decidí cambiarme a contrato debido a que las tarifas eran supuestamente más baratas. En estos meses he comprobado que me supone mayor gasto por lo que quiero volver a prepago donde las tarifas no tienen cuotas, se supone. He llamado al 1004 y me han comentado que si me vuelvo a prepago, tendría que estar 6 meses de permanencia en prepago.

Alguien me podría explicar el porqué de esa permanencia y que tarifas hay ahora en prepago???

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Significa que si quieres volverte a pasar a un contrato movistar tendras que esperarte 6 meses.

Pero nadie te quita de que te puedas portar a otro operador.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sicaju

 

 

 

Si has hecho un cambio de prepago a contrato y has escogido un teléfono móvil, es posible que tengas una permanencia.

No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si tienes permanencia o si no.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas