Pasar de contrato a tarjeta

jessmar
Más integrado que la RDSI
Pasar de contrato a tarjeta

En dos dias diferentes me han dado soluciones diferentes. Un dia me pasaban en ese mismo momento y otro dia me dijero que hacian falta un minimo de 15 dias. Cual es cierta.

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jessmar:

 

Te lo pasan en el momento. Llama al 1004 y dile a la maquinita "migracion", por cierto no tendrás permanencia, sino te penalizan.

 

Te lo digo, porque lo he hecho hace un par de meses, y no tardan nada en realizar el cambio, si tienes problemas en el 1004, vete a un distribuidor.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
358 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Pues la mas sencilla es decir al banco que no paga nada de eso a movistar a veces hay que amenazarla para que te haga caso yo lo hago por que sin amenazas aquí no conseguirás nada.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
apro-vel
Yo probé el VDSL

Yo tuve problemas durante 2 años porque segun el 1004 los dos contratos eran un dúo de los antiguos. Durante casi un año una linea de contrato ha estado sin consumo mínimo, es decir, pagando lo que consumes. Hace 1 mes por fin hice una reclamacion a atencion movistar y lo conseguí. Me lo confirmaron a las 2 horas.

INSISTE.

También puedes pedir ayuda a un moderador. Son eficaces.

Mensaje 4 de 6
353 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Manda un correo a atenciónmovistar@tsm.es exponiendo tu caso para que tomen nota en el departamento de reclamaciones.

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @jessmar:

 

Buenas tardes... La Migración de una línea de Contrato a Prepago, se hace efectiva en un plazo de 15 días laborales desde la fecha de solicitud.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas