En dos dias diferentes me han dado soluciones diferentes. Un dia me pasaban en ese mismo momento y otro dia me dijero que hacian falta un minimo de 15 dias. Cual es cierta.
Hola jessmar:
Te lo pasan en el momento. Llama al 1004 y dile a la maquinita "migracion", por cierto no tendrás permanencia, sino te penalizan.
Te lo digo, porque lo he hecho hace un par de meses, y no tardan nada en realizar el cambio, si tienes problemas en el 1004, vete a un distribuidor.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Pues la mas sencilla es decir al banco que no paga nada de eso a movistar a veces hay que amenazarla para que te haga caso yo lo hago por que sin amenazas aquí no conseguirás nada.
Yo tuve problemas durante 2 años porque segun el 1004 los dos contratos eran un dúo de los antiguos. Durante casi un año una linea de contrato ha estado sin consumo mínimo, es decir, pagando lo que consumes. Hace 1 mes por fin hice una reclamacion a atencion movistar y lo conseguí. Me lo confirmaron a las 2 horas.
INSISTE.
También puedes pedir ayuda a un moderador. Son eficaces.
Manda un correo a atenciónmovistar@tsm.es exponiendo tu caso para que tomen nota en el departamento de reclamaciones.
Hola @jessmar:
Buenas tardes... La Migración de una línea de Contrato a Prepago, se hace efectiva en un plazo de 15 días laborales desde la fecha de solicitud.
Salu2
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