Pasar de prepago a contrato sin cuotas ni consumo minimo

RAPAPAPLAS
Más integrado que la RDSI
Pasar de prepago a contrato sin cuotas ni consumo minimo

He visto algun otro post sobre el tema,pero nada en definitivo.Mi pregunta es si alguien ha pasado a este contrato que tanto dicen en el 1004,que trata de pasar de prepago a contrato sin tener que pagar ningun minimo mensual,ni consumo,ni cuotas.

Es cierto?

Hay algun tipo de trampa? como por ejemplo que al cavo de un tiempo,un año por ejemplo,te hagan pagar alguna cuota mensual o te hagan consumir un minimo.

Cualquier informacion seria bienvenida por mi parte,muchas gracias.

-PD: Decir que soy nuevo en el foro y aprobecho para saludar a todas las personas que en el hay,Un saludo !!.

Mensaje 1 de 10
10.961 Visitas
9 RESPUESTAS 9
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola RAPAPAPLAS: Te lo voy ha explicar perfectamente, por experiencia reciente:

 

Primero: Llamas al 1004, para hacer una migracion de tarjeta a contrato sin permanencia y sin consumo minimo (y por supuesto, sin terminal). Un gran consejo: la promocion sin consumo minimo, es en periodo de facturacion completa( es decir: el primer mes te cobran consummo minimo (asi que haz la migracion sobre el dia 13 del mes, y solo te cobraran 1 euro ese mes, y los demas nada).

 

Por otro lado, no importa cuanto dura la promocion, ya que al no tener permanecia, si no te lo renuevan, la vuelves a pasar a prepago (aunque este cambio cuesta 5 euros).

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 10
10.899 Visitas
RAPAPAPLAS
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por responderme,aunque yo soy bastante duro de mollera y cuesta que me entren las cosas....

Es que no te comprendo muy bien la verdad sea dicha.

Es que en varias ocasiones que he llamado al 1004,me hn ofrecido un contrato en el cual ellos me dicen,que no tengo que pagar ninguna cuota mensual,ni ningun tipo de consumo minimo mensual tampoco,vamos,que solamente pagaria lo que consumiese...si por ejemplo hablo por un coste de 2€,pues solamente pagaria esos dos euros,si no hablo,pues ese mes no pago nada.

Entonces mas que nada lo que yo quisiera saber si alguno de vosotrros lo ha hecho ya este contrato,pues que me contase sus experiencias,si le ha ido bien,si es cierto lo que dicen y esas cosillas.No vallamos a que luego al pasar un tiempo,vengan con cuotas mensuales o gastos minimos o cosas por el estilo,ami me digeron que eso era para siempre y creo recordar que el coste de las llamadas eran a 18cts el minuto.

Es que si no hay trampas ni carton,me gustaria hacerme este contrato y asi despues,poder acojerme a la oferta de ADSL a 24,90€ al mes para siempre si se tiene contrato de movil.

Que ya puestos,si teneis algo que contar sobre esto que digo o alguna cosa que hos haya pasado ya sea buena o mala tambien del tema ADSL,pues lo agradeceria.

Un saludo y nuevamente agradeceros vuestras aportaciones y ayuda.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
10.890 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola RAPAPAPLAS.

 

Estoy deacuerdo con lo que te comenta unairomano, pero por lo que he visto en la web de movistar, quería puntualizar una cosa, al parecer el consumo mínimo es sólo para seis meses, si me equivoco corregirme por favor.

 

Te pongo el enlace:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bnovedades_movil%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

Saludos para los dos....

Mensaje 4 de 10
10.889 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, os comento que yo tengo mi experiencia de hace un mes:

 

Para empezar, como bien dice @jbscomunidad, desde Canal Cliente solo te ofrecen 6 meses de esa promoción, por lo que tienes que hacerlo a través del teléfono.

 

Llamas al 1004 y dices, "quiero un contrato sin consumo mínimo ni permanencia", te preguntará que si llamas más a Movistar o a otro operador y te dará el contrato a un precio u otro (que te dirá y tendrás que aceptar) en función de tu uso a lo que se suma la promoción de exención del consumo mínimo durante 12 ciclos de facturación completos. Le das tus datos completos a la chica esa y si lo tienes a mano también el número de cuenta bancaria. Entonces, quedan en que al día siguiente te llamará un especialista para hacerte la grabación y proceder con la migración. En la grabación tienes que decir SI a todo.

 

Al día siguiente te llaman y te dicen que confirmes unos datos y si es así, proceden a realizarte la grabación de los datos que has facilitado. Ej: "Hoy es día XX y son las XX:XX. Desde Telefónica Móviles Movistar con domicilio en la Ronda de la Telecomunicación Edificio 3 Sur, Madrid, vamos a realizar una comprobación de los datos para una migración de prepago a contrato de la línea 6XXXXXX con el contrato XXX en el que te saldrán las llamadas a Movistar a XXX y a otros operadores a XXXX, además de contar con una exención de consumo mínimo durante 12 meses. Es usted (su nombre) "Si", su DNI es XXXX "Si", su dirección de facturación completa es XXX "Si" y su número de cuenta bancaria a la que le vamos a realizar el cobro es "XXX". Si estas de acuerdo con la oferta XXX (te vuelve a repetir lo de antes),desde Telefónica Móviles Movistar con domicilio en la Ronda de la Telecomunicación Edificio 3 Sur, Madrid, vamos a proceder a la migración de prepago a contrato de su línea. Una vez que recibas el mensaje de confirmación, por favor apaga y vuelve a encender el móvil para evitar conflictos.

 

Entonces, esa es la grabación más o menos y estate atento porque lo que se grabe ahí es lo que se guarda en el contrato, así que presta atención a todos los detalles y pregunta las dudas antes de que te digan que va a comenzar la grabación 😉

 

Luego a los 12 meses si quieres renovarlo, llamas al 1004 que te pasen con Bajas, que quieres volver a prepago y te dirá que cuál es la razón, y le dices que no vas a gastar los 9€ de consumo mínimo y que no han renovado la promoción de exención de consumo mínimo y que se no me la renuevan me vuelvo a contrato, ¡y suele funcionar, yo se lo conseguí así a un amigo hace poco!

 

Un saludo y ya nos contarás 😉

Mensaje 5 de 10
10.879 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos

Os cuento mi experiencia personal.

Primero me informe en el 1004 y me explicaron que no habia ni consumo minimo ni cuota mensual. Solo pagaba si llamaba, si algun mes no llamaba pues la factura seria cero.

Todo eso es cierto, pero nadie me explico que solo seria por 12 meses, todo me llevo a interpretar que seria para siempre. Es mas, si me ocupara de pedir las grabaciones de las llamadas que realice, seguro que en ninguna me informar de ese pequeño detalle.

Es mas, sabeis que ahora hay una promocion de 15 euros para llamar y navegar hasta verano de 2012, pues bien, no tengo derecho a esa promocion, porque no llevo un año de contrato, cuando de prepago llevo mas de 12, y que esa promocion solo es para nuevos clientes, Por lo que si te pasas de prepago a contrato con esta promocion, sera un cliente de segunda, los de prepago seguiran siendo de tercera o de cuarta.

En fin que te sea de ayuda o de consuelo no se.

Mensaje 6 de 10
10.863 Visitas
RAPAPAPLAS
Más integrado que la RDSI

Bueno

llamé y me comentaron que es una extension de consumo y que habia 3 modalidades

-moviles movistar.

-tiempo libre

-unica 24h

y que sí,es solamente por 12 meses y que a los doce meses he de decir si deseo continuar.

 

Mensaje 7 de 10
10.851 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @RAPAPAPLAS:

 

Buenos días Emoticono feliz... La exención de consumo mínimo es una oferta, con la cual nuestros clientes pueden disfrutar durante X cantidad de tiempo (sin determinar la duración de la promoción, por que puede ser de 3,6,12... meses) de estar exentos de una cuota mínima mensual. Pero siempre siendo independiente al tipo de contrato que tengas activado, es decir, una vez finalizada la oferta... (en el caso de que no fuera posible prorratear la misma Emoticono indiferente).. Te comenzaríamos a aplicar la cuota o consumo mínimo del contrato que tengas en ese momento de alta.

 

          Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
10.815 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

NO LO HAGAS, no te pases de prepago a contrato, por mucho que te hayan dicho que sin consumo mínimo para siempre. A mí también me dijeron eso, ya hora, para mi sorpresa, un año después de pasar de prepago a contrato, me han cobrado la diferencia hasta consumo mínimo, y encima me han dejado por mentirosa. Es una vergüenza. Hazme caso, SIGUE CON LA TARJETA, o en su defecto, si te quieres hacer de contrato, vete a otra compañia, NO SON MOVISTAR...

 

Mensaje 9 de 10
9.892 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado lo mismo, pero no porque pensara que era para siempre porque yo quisiera, sino porque la operadora que me atendió así me lo dijo: "SIN CONSUMO MÍNIMO MENSUAL PARA SIEMPRE", y ahora me ha llegado la factura con la diferencia hasta dicho consumo mínimo, lo reclamo, y poco menos que me dan a entender que soy una mentirosa en lugar de preocuparse de escuchar la llamada que les pido que me pongan, a ver si es cierto o no. Desde luego, si al pasarme de prepago a contrato me hubieran dicho que a los 12 meses me iban a cobrar un consumo mínimo, no lo habría contratado, pero bueno, en este caso, (ni en muchos otros, por lo que leo), el cliente no tiene la razón. Es vergonzoso.

Mensaje 10 de 10
9.890 Visitas