Pasar de prepago a contrato y ¿recibir un terminal gratuito?

susi8rm
Yo probé el VDSL
Pasar de prepago a contrato y ¿recibir un terminal gratuito?

Buenas tardes,

 

Me dirijo a ustedes porque llamar al 1004 es perder el tiempo, cada vez que cambio algo en los servicios contratados me la lían.

 

El 11/06 paso mi línea de prepago a contrato para hacer un paquete Fusión y me ofrecen un móvil a coste cero: el Galaxy Young NFC o el Young 2, elijo el primero porque me dice que la pantalla es algo más grande. Pregunto si me lo envían o tengo que ir a por él a tienda, me informa de que recibiré un sms con un código de canje.

 

Una semana después, tras no recibir ningún mensaje, vuelvo a llamar, generan la reclamacion 12357662 y ayer 23/06 me contestan lo siguiente: 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que la promoción la tiene cargada en su linea, no es necesario
el envío de ningún bono de canje, tiene que ir al distribuidor de Movistar
y solicitar alli el Samsung Galaxy Young NFC a coste 0.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

En el distribuidor de Movistar de la C/ Mayor de Alcorcón (Madrid) no me dan ningún terminal si ustedes no lo envían allí o me facilitan un código de canje; además me informan de que ese modelo está descatalogado así que espero solución por su parte. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @susi8rm!

Podrías enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación del titular), para que lo consultemos?

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm

 

Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a revisar tu gestión.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
496 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susi8rm

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto el expediente que tienes asociado a tu reclamación el número es 12357662, se pondrán en contacto para informarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
487 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que sirva realmente para solucionarlo y no me causen más molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
483 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susi8rm

 

 

Revisado el caso me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
477 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Claro, he pegado el texto del mail en este hilo: la contestación fue que acudiese a una tienda a por el terminal y allí me dijeron que sin código de canje no es posible y que ese modelo ya ni existe. Creo que eso es quitarse el mochuelo de encima, como se dice popularmente.

Mensaje 7 de 13
467 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susi8rm

 

He reabierto de nuevo el expediente asociado a tu reclamación número 12357662, se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
462 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestro interés pero ya la habían reabierto y vuelto a cerrar y me han contestado dos veces lo mismo. Me da la impresión de que me toman el pelo, llevan 20 días pasándose la pelota del 1004 a las tiendas pero nadie me da el teléfono móvil que me corresponde. A ver si se ponen de acuerdo porque el distribuidor me pide un código de canje que en el 1004 no me han facilitado. No creo que sea tan complicado...

Mensaje 9 de 13
453 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@susi8rm

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como te comento he reabierto de nuevo la reclamación y lo antes posible se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
449 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susi8rm

 

 

Me consta que el departamento encargado de la gestión ya esta con tu caso lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
431 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento MarianG pero no es solo lo del terminal: según pasan los días voy descubriendo la "ñapa" que me han hecho. Unifiqué mi móvil con el Trío de casa insistiendo en mantener el adsl, sin fibra, y quien me atendió solicitó instalarme la fibra; cuando consigo aclararlo y que quede la Fusión correctamente veo que me han quitado los canales de fútbol, lo que más me interesa ver!!! No sé cuántas veces hice hincapié en que no me cambiaran el paquete de canales, me aseguró que pagaría 65 euros al mes solo por pasar mi móvil a contrato, sin ningún cambio en los servicios fijos. Una señorita que no omitió información, sino que mintió descaradamente en cada pregunta que le hice.

No se imaginan las molestias que me supone todo esto, intentaba que mis padres pagasen menos y ya se plantean cambiar de compañía, después de más de 40 años. He puesto varias reclamaciones a través del 1004 y nadie me da respuesta, llevo más de un mes con este tema. Necesito una solución, por favor.

Mensaje 12 de 13
422 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susi8rm

 

 

Referente a la oferta de terminal como te comento ya tienes abierta una reclamación por este motivo, en breve se pondran en contacto. Si tienes alguna incidencia con la tv tienes que publiciar tu post comentando tu caso en este enlace

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
414 Visitas