Pasar de tarifa de Datos Móvil MIT 35 A MIT 45 no hay manera

josealegre
Yo probé el VDSL
Pasar de tarifa de Datos Móvil MIT 35 A MIT 45 no hay manera

Hola, a ver si podéis echarme un cable. Tengo una línea de datos móvil con la tarifa MIT 35 con 5 gb de descarga, vinculada a una línea ADSL por lo que pago el 50% o sea 17,50€ + IVA. El martes día 6 de marzo solicito el cambio a la tarifa MIT 45 con 10gb de descarga, me aseguran que no hay ningún problema y que con esa tarifa pagaré 22,50 + IVA por lo 10 gb de descarga.

Pues bien entro en mi área de cliente y veo que me handa dado de alta tarifa tráfico internet 45, llamo y tras hablar con 10 teleoperadoras me confiman lo que me temía, que no me respetan la bonificación del 50% por lo del adsl.

Abro reclamación el sábado, al medio día tras 2 horas y media al tlf me aseguran que está activado el descuento. No e termino de fiar y llamo por la noche, tras 4 horas me aseguran que del descuento nada de nada, pero que pueden intentar aplicármelo. Les replico que ya está bien de tomarme el pelo, o 22,50 o me voy con el adsl, la (XXX) linea de datos, el fijo y cancelo la portablilidad de una línea de voz. Me aseguran que ya está arreglado. Hoy lunes, vuelvo a llamar y nada de nada, me dicen que aún tengo la mit 35, y que si quiero la mit 45 me tienen que cobrar una permanencia de 130 euros. Al fina me dice que tengo la tarifa internet 45 pero que si, que se me aplica el 50%. Mira ya de verdad no sé que (XXX) han llegado a hacer con el cambio de tarifa. Porqué una cosa tan sencilla se tiene que complicar tanto con los teleoperadores (XXX). Se niegan a mandarme la tarifa que tengo al final por escrito, y yo ya ni se lo que hay y me temo que ellos tampoco. Alguno me puede hacer alguna gestión. Francamente con ninguna compañía he tenido los problemas que tengo con la [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar, estoy ya super indignado, y apunto de cancelar la portabilidad de la línea de voz desde simyo.

Mensaje 1 de 8
1.955 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Siplemente te tienen que hacer un cambio de MIT 35 a MIT 45. Debes e seguir teniendo el precio añ 50%, es decir 22.50 euros al tener ADSL.

 

A ver si aparece algún moderador que te pueda echar un capote.

 

Con respecto a penalizaciones, olvídate ya que aunque tengas permanencia,al pasar a un producto superior no te la tienen que cobrar. Simplemente sigues con la permanencia que tenías hasta ahora.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
1.934 Visitas
josealegre
Yo probé el VDSL

Hola!

Es lo qeu yo pienso, pero no hay forma de que los teleoperadores lo entiendan.... Te lo juro es para terminar la paciencia de un muerto, de departamento a departamento "especializado".... y al final nada de nada..

Mensaje 3 de 8
1.930 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Tranquilo, que en cuanto lo vea un moderador te hará el cambio y te revisará la factura si hay alguna anomalía en la misma.

 

Suerte y un saludo

Mensaje 4 de 8
1.921 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @josealegre:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos y lo miramos.

 

P.D: Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las norma del foro a la hora de expresar o comentar tu caso y hacer referencia al tratamiento de los operadores.

 

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.911 Visitas
josealegre
Yo probé el VDSL

Hola Núria, ayer te envié un privado con el DNI y número de línea.

Espero contestación

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.890 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

             Hola @josealegre:

 

Verás, acabo de comprobar que tu línea de datos pertenece a un cliente con Perfil de "Autónomo"... Por lo tanto, para solucionar este caso debes ponerte en contacto con el departamento que trata este tipo de clientes (llamando de forma gratuita al 900101010), ya que nosotros tratamos unicamente consultas/gestiones de líneas Particulares. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono triste.

 

             Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.880 Visitas
josealegre
Yo probé el VDSL

Precisamente ahí está el problema, que en el 900101010, no me solucionan absolutamente nada.

Llevo un montón de dias y horas perdidas con este tema, pasando de teleoperador a teleoperador y de departamento a departamento y no me solucionan absolutamente nada.

Ya no me queda más remedio que poner la oportuna deuncia a movistar en el ministerio de industria y telecomunicaciones.

 

Mensaje 8 de 8
1.878 Visitas