Hola, me gustaría saber qué es lo que pasa al saldo que tengo si me paso de tarjeta prepago a contrato, y qué costes hay si me paso a contrato?
Por último, hay algún límite de saldo que puedas tener en la tarjeta?
Buenos días@jie238
La devolución del saldo de activa se realiza en función del total facturado por la línea, en un máximo de 6 periodos de facturación, sobre los conceptos del teléfono migrado.El importe que se devuelve mensualmente, es igual al total facturado por la línea.Teniendo hasta un máximo de 6 facturaciones para recibirlo paulatinamente, cumpliendo el sexto periodo lo que reste, se devolverá íntegramente en la sexta factura.
Si quieres consultas las tarifas de contrato aquí te dejo el ENLACE
Indicarte que lo que hay es un límite de recarga de 150 euros.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y qué ocurre si recargas y supera los 150 euros de saldo?
Buenos días@jie238
No es de saldo es de recarga el límite máximo por recargar es de 150€
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
aahm.... yo me referia que si podía tener mas de 150€ de saldo, ah entonces si puedo tenerlo.
OK, muchas gracias por la aclaración.