Pasar de tarjeta prepago a contrato

jie238
Yo probé el VDSL
Pasar de tarjeta prepago a contrato

Hola, me gustaría saber qué es lo que pasa al saldo que tengo si me paso de tarjeta prepago a contrato, y qué costes hay si me paso a contrato?

Por último, hay algún límite de saldo que puedas tener en la tarjeta?

Mensaje 1 de 5
934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@jie238

 

  La devolución del saldo de activa se realiza en función del total facturado por la línea, en un máximo de 6 periodos de facturación, sobre los conceptos del teléfono migrado.El importe que se devuelve mensualmente, es igual al total facturado por la línea.Teniendo hasta un máximo de 6 facturaciones para recibirlo paulatinamente, cumpliendo el sexto periodo lo que reste, se devolverá íntegramente en la sexta factura.

Si quieres consultas las tarifas de contrato aquí te dejo el ENLACE

Indicarte que lo que hay es un límite de recarga de 150 euros.

 

    Salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
887 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

y qué ocurre si recargas y supera los 150 euros de saldo?

Mensaje 3 de 5
872 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jie238

 

No es de saldo es de recarga el límite máximo  por  recargar es de 150€

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
863 Visitas
jie238
Yo probé el VDSL

aahm.... yo me referia que si podía tener mas de 150€ de saldo, ah entonces si puedo tenerlo.

OK, muchas gracias por la aclaración.

Mensaje 5 de 5
857 Visitas