Pasar linea contrato a prepago como lo hago?

PatriciaVázquezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar linea contrato a prepago como lo hago?
 
Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaVázquezRodríguez

 

Desde aquí podemos ayudarte. Esta gestión tiene un coste de 10€ en concepto de primera recarga de saldo que se facturan en la última factura del contrato. Ese importe lo tendrías disponible para consumir como saldo prepago. Si quieres que realicemos la gestión  puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaVázquezRodríguez,

 

Esta gestión también la puedes solicitar contactando con el 1004.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas