Pasar saldo tarjeta prepago a mi factura

from0000
Yo probé el VDSL
Pasar saldo tarjeta prepago a mi factura

Buenos días, tengo una tarjeta prepago que utilizo poco y me gustaría poder recuperar parte del saldo de esa tarjeta pasándola a mi factura fusión. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @from0000

 

   El saldo de la prepago no es posible de transferir a tu Fusión pero si lo puedes recuperar siguiendo la siguiente pauta :

  

 1º Deben pasar seis meses sin la realización de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos             seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 días en la que podrás recibir llamadas y             sms, pero no podrás emitir llamadas ni mensajes, ni tendrás conexión a internet móvil. Finalmente                       dispondrás de un periodo de 14 días, en el cual solo podrás recibir sms.

 2º Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el número, siendo aquí donde              podrás solicitar la devolución del saldo que contuviese la tarjeta.

      Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente                    dirección:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Gracias, un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas