Buenas, me gustaria saber como puedo pasar saldo entre dos tarjetas de prepago
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
En principio te dejo toda la info:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/pasame-saldo
Para pasar saldo llama gratis al 22111 e indica el número de Tarjeta Movistar que va a recibirlo y la cantidad que quieres pasar, desde 2 hasta 12 euros. Cada mes podrás pasar un máximo de 20 euros.
Como hacerlo:
Para pasar saldo llama gratis al 22111 e indica el número de Tarjeta Movistar que va a recibirlo y la cantidad que quieres pasar, desde 2 hasta 12 euros. Cada mes podrás pasar un máximo de 20 euros.
Y las condiciones:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/servicio-pasame-saldo.pdf
-Tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.
-No tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios.
Hola Edu6137,
Veo que Andres ya ha respondido a tu consulta (muchas gracias por tu participación :)), pero si te queda alguna duda más o necesitas cualquier cosa puedes comentarlo en este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @Edu6137
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días,
recientemente murió mi padre y de las dos líneas de tarjeta prepago que tenían él y mi madre, mantendremos sólo una. Quisiera saber si es posible pasar el saldo de una a otra, teniendo la caducidad muy próxima la tarjeta que cederá el saldo
gracias
Pruebalo, en principio no incumples la dos condiciones principales:
-Tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.
-No tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios.
Hola @quimpv
Como ha indicado @Andres (muchas gracias) si la tarjeta está activa podrías realizar un paso de saldo a la otra tarjeta
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @quimpv
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y los números de teléfono), revisamos si cumple los requisitos
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @quimpv
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quimpv!
Tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tiene que tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.
En este caso la línea receptora no cumple esta condición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, de nuevo
La linea donante no tiene tres meses de antigüedad porque antes era de contrato dentro de un fusion. Cuando dimos de baja el adsl la pasamos a prepago por el poco uso que tenia.
Creo que se podía ser un poco flexible
Gracias
Hola, @quimpv!
No es posible modificar las condiciones establecidas para este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
pues si no es posible el traspaso de saldo, y este fin de semana caducará la tarjeta que ya no vamos a utilizar, podemos recuperar el saldo que queda?
en otros hilos he visto que mediante reclamación a usuarios de telecomunicaciones ha sido posible la recuparación. se puede hacer sin necesidad de hacer reclamaciones, y será más rápido y cómodo para todos?
gracias
Hola, @quimpv!
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono. A partir de este momento es cuando se puede solicitar la devolución del saldo que hubiera en esa línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quimpv!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quimpv!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram