Pasar saldo

Edu6137
Yo probé el VDSL
Pasar saldo

Buenas, me gustaria saber como puedo pasar saldo entre dos tarjetas de prepago

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.421 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En principio te dejo toda la info:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/pasame-saldo

 

Para pasar saldo llama gratis al 22111 e indica el número de Tarjeta Movistar que va a recibirlo y la cantidad que quieres pasar, desde 2 hasta 12 euros. Cada mes podrás pasar un máximo de 20 euros.

 

Como hacerlo:

 

Para pasar saldo llama gratis al 22111 e indica el número de Tarjeta Movistar que va a recibirlo y la cantidad que quieres pasar, desde 2 hasta 12 euros. Cada mes podrás pasar un máximo de 20 euros.

 

Y las condiciones:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/servicio-pasame-saldo.pdf

 

-Tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.

 

-No tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios.

Mensaje 2 de 18
1.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edu6137,

 

Veo que  Andres ya ha respondido a tu consulta (muchas gracias por tu participación :)), pero si te queda alguna duda más o necesitas cualquier cosa puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.385 Visitas
Edu6137
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 4 de 18
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Edu6137

 

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.347 Visitas
quimpv
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días,

 

recientemente murió mi padre y de las dos líneas de tarjeta prepago que tenían él y mi madre, mantendremos sólo una. Quisiera saber si es posible pasar el saldo de una a otra, teniendo la caducidad muy próxima la tarjeta que cederá el saldo

gracias

Mensaje 6 de 18
1.287 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pruebalo, en principio no incumples la dos condiciones principales:

 

-Tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.

 

-No tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios.

Mensaje 7 de 18
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimpv

 

Como ha indicado @Andres (muchas gracias) si la tarjeta está activa podrías realizar un paso de saldo a la otra tarjeta

Cualquier cosa nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.263 Visitas
quimpv
Mi vida cambió con el ADSL
He probado de pasar saldo de una tarjeta a la otra y no me lo ha hecho porque dice no cumple requisitos. Me lon odriais mirar?

Gracias
Mensaje 9 de 18
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @quimpv

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y los números de teléfono), revisamos si cumple los requisitos

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @quimpv

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimpv!

 

Tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tiene que tener una antigüedad de 3 meses y haber realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo.

 

En este caso la línea receptora no cumple esta condición.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.254 Visitas
quimpv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de nuevo

La linea donante no tiene tres meses de antigüedad porque antes era de contrato dentro de un fusion. Cuando dimos de baja el adsl la pasamos a prepago por el poco uso que tenia.

 

Creo que se podía ser un poco flexible

 

Gracias

Mensaje 13 de 18
1.241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimpv!

 

No es posible modificar las condiciones establecidas para este servicio.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.232 Visitas
quimpv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

pues si no es posible el traspaso de saldo, y este fin de semana caducará la tarjeta que ya no vamos a utilizar, podemos recuperar el saldo que queda?

 

en otros hilos he visto que mediante reclamación a usuarios de telecomunicaciones ha sido posible la recuparación. se puede hacer sin necesidad de hacer reclamaciones, y será más rápido y cómodo para todos?

 

gracias

Mensaje 15 de 18
1.222 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimpv!


La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar.  Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono. A partir de este momento es cuando se puede solicitar la devolución del saldo que hubiera en esa línea.


           Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.216 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimpv!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.201 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @quimpv!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.189 Visitas