Pasarme de tarjeta a contrato CONSEGUIR SAMSUNG GALAXY ACE POR 50 euros mínimo

sanchispla
Más integrado que la RDSI
Pasarme de tarjeta a contrato CONSEGUIR SAMSUNG GALAXY ACE POR 50 euros mínimo

Buenas.

 

Pido alluda a la web para decirme como convencer a los de moviestar para que al pasar de saldo a contrato ganar un samsung galaxy ace por menos de 50 euros.

 

LLevo en movistar mas de 20 años mi mujer i mis hijos son de contrato con moviestar, uso imagenio desde hace mas de un año, gasto minimo de 6 euros me kedaria en movistar unos 2 años si hace falta. 

 

Contesten y gracias.

 

M.S.P

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
no vale hacerles la pelota hay moviles a 0€ pero te tienes que cojer un gasto minimo desde 15€
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
sanchispla
Más integrado que la RDSI

Pero llevamos yo i mi familia años en esta teleoperadora, me ofrecen muchas ofertas con irme a otra operadora... si no me lo dejan  a -50 euros me paso.

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanchispla,

 

 

En el foro no se hacen ofertas comerciales Emoticono triste las ofertas vigentes están en la web o las puesdes consultar a través de las tiendas oficiales de movistar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas