Paso a contrato y compra de Smartphone

emmaleth
Mi vida cambió con el ADSL
Paso a contrato y compra de Smartphone

Buenos días:

 

Veo que tengo el mismo problema que otros usuarios.

 

Soy cliente de teléfono fijo y ADSL con Movistar, y también cliente de tarjeta móvil. Ahora quiero pasarme de tarjeta a contrato con el correspondiente compromiso de permanencia de 18 meses, contratar una tarifa de hablar y navegar en el móvil (habla y navega 21), y comprar un smartphone (LG E510). He realizado online la petición el 20 de enero (pedido nº 658207).

 

No me han enviado ningún mail de confirmación, y en el teléfono de Movistar ni siquiera figura mi pedido. Me pasan a otros interlocutores o me hacen llamar a otros teléfonos, me dicen que me llamarán en 24 horas, pero no tengo noticias.

 

Cuando di de alta el fijo con ADSL ya tuve muchos problemas y retrasos injustificados. Espero sinceramente que no se repita, y agradezco cualquier ayuda en la agilización del trámite. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @emmaleth:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
emmaleth
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Nuria. Me han llamdo hoy mismo del 1004 para confirmar que mi pedido está siendo tramitado. Confío en que pronto reciba el terminal y todo esté plenamente operativo.

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Genial @emmaleth Emoticono feliz... De todas formas, si te surge cualquier problema no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, que aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible Guiño...

 

    P.D: Gracias por confiar y dar uso de nuestros servicios.

 

             Un saludete



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas