Paso a prepago mvl v.3

dhevia
Más integrado que la RDSI
Paso a prepago mvl v.3

Hola,

desearía pasar a prepago mi línea. Llego intentandolo sin éxito desde Agosto, todas las operadoras me dan soluciones que no tienen que ver con lo que necesito o explico con las consiguientes reclamaciones.

Agradecería una respuesta rápida de un administrador.

Gracias

Daniel.

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dhevia

Envíame cuando puedas un mp, con tu número de teléfono, nombre, apellidos, teléfono de contacto y dni.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
dhevia

ahora mismo te lo envío,

Gracias

Mensaje 3 de 6
199 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dhevia

El cambio que solicitas no es posible ya que tienes unos importes pendientes, si quieres te informo de como realizar el pago y la deuda., una vez conste abonado si quieres ponte de nuevo en contacto para realizar el tramite.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
dhevia

Gracias por la respuesta, ya te dije por privado que tenía un impago porque parece que es imposible darte de baja/ o pasar a prepago el servicio. Dame las pautas, pero al igual que para el pago, también las necesitos para que me devuelvan los recibos que he pagado cuando no me correspondía. 

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dhevia

Te acabo de enviar un mp, informándote de la cuenta donde puedes realizar el pago de la deuda.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas