Paso de Fusion 4G a Fusion TV

EstherDoyágüez
Más integrado que la RDSI
Paso de Fusion 4G a Fusion TV

Hola buenos días,

Hace unos diez dias aproximadamente, me regalaron un terminal BBz10, y como no admite las antiguas tarjetas sim me dirigí a una tienda movistar para que me hicieran el cambio de sim.

No tengo absolutamente ninguna queja del trato recibido, al contrario, estoy encantada.

Me informaron de que por el precio que estaba pagando con mi contrato Fusión ese mismo día había salido una oferta que por el mismo precio me incluia televisión, tan nuevo era, que ni siquiera se había publicitado, pero accedí, total por el mismo precio... Esa misma tarde, se puso en contacto conmigo un tecnico para instalarme imagenio al siguiente día.

Hasta aquí... todo idilico ... verdad??, pues ahora viene cuando se tuerce una cosa tras otra...

1º.- El tecnico se personó en mi domicilio a instalar imagenio, y cual fué la sorpresa al comprobar que tenia que convertir mi casa en un queso de gruyere... asi que declinamos la instalacion y desde allí, llamó a movistar para cancelar la solicitud.

2º.- Desde que hice ese "chanchullo" del cambio, la velocidad de mi conexión a internet-movil, que yo, tenia como "ilimitada", se esfumó... según me dijo la señorita de información de 1.004, yo, estaba confundida absolutamente... siempre había tenido un giga, y era ilimitada porque no se cobraba más al superar el limite, solo se ralentizaba... y como es posible que los 3 años anteriores no me pasase con las mismas prestaciones??? (mail, wtp, descargas muy habituales de capitulos enteros...) lo más que me había pasado era que se quedase el terminal sin batería, o se bloquease por exceso de información... pero que me llegase un sms diciendo que había superado mi limite... JAMÁS. 

Creo, que necesito que alguien me de un "final feliz" a esta historia... no?

Gracias... o no?

Esther

 

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherDoyágüez,

 

Comentarte que nunca ha existido ningún paquete de Fusión que ofreciese más de 1g de datos a velocidad máxima (excepto si contratas a parte algún giga extra). Como bien comentas, todas las tarifas de internet son ilimitadas pero superada la franquicia contratada la velocidad se reduce considerablemente.

 

Desconozco la causa de porque este mes has superado el giga cuando otros meses no lo hiciste, pero esto puede estar asociado a que has adquirido un nuevo terminal el cual puede consumir una cantidad distinta de datos según el uso que realices (el tamaño de la pantalla implica mas transferencia de datos al adaptar la resolución, además de posibles apps descargadas o configuraciones establecidas).

 

En cualquier caso, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver cuantos kbs has transferidos hasta el momento en este período de facturación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherDoyágüez,

 

Acabo de revisar tus datos y veo que efectivamente este mes si has superado el giga establecido por Fusión (concretamente hasta el día de hoy tienes consumido 1,200G), razón por la que este mes si se ha reducido la velocidad.

 

Por curiosidad he mirado el mes anterior y veo que apenas habías consumido la mitad del giga, posiblemente al tener un móvil nuevo has realizado un uso más intensivo provocando que se consumiese antes la franquicia.

Cuando inicie el nuevo período de facturación (a partir del 17) volverás a tener velocidad máxima al reiniciarse la franquicia de 1g

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
EstherDoyágüez
Más integrado que la RDSI

Osea que ajo y agua.

Gracias por tomarte la molestia en comprobarlo y por explicarlo tan bien.

Mensaje 4 de 4
152 Visitas