Paso de Vive 11 a Vive 12 sin aviso previo

Paso de Vive 11 a Vive 12 sin aviso previo

Compruebo que en la factura de 01-mayo-2015, el contrato Vive 11 ha pasado de 11,00 € IVA incluido a 12,00 € IVA incluido (actual Vive 12) sin aviso ni notificación previa. Pasamos de los 9,00 € + IVA a los 9,0909 + IVA, con aviso previo en la factura, pero ahora 1 € más sin notificación previa. Está abierto el expediente 12230911, pero no tengo esperanzas: me dicen que el aviso fue encartado, pero ni yo lo veo, ni tampoco me indican en qué carta fue añadido el aviso.

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Re: Paso de Vive 11 a Vive 12 sin aviso previo

REscinde el contrao. Si no te avisan es motivo suficiente para hacerlo, ya que han cambiado las condiciones sin previo aviso. Las incidencias las suelen cerrar sin darte mas explicaciones. El objetivo es cansarte sin hacer nada o desistir y seguir pagando.

Mensaje 2 de 5
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Re: Paso de Vive 11 a Vive 12 sin aviso previo

Claramente se aprovechan de una posición dominante compañías telefónicas, eléctricas, bancos, etc. Y tengo que mirar también la cobertura que me ofrecen las otras compañías: los que vivimos en pueblecitos, no tenemos mucho dónde elegir. Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
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Re: Paso de Vive 11 a Vive 12 sin aviso previo

 

Hola Etreros,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Se notificó en el encarte de la factura de febrero. En caso de que tuvieses E-factura activo, el aviso se estableció por sms.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Re: Paso de Vive 11 a Vive 12 sin aviso previo

¡Muchas gracias OscarL-Movistar por tu atención!

Comprobaré la factura que me indicas.

Quiero dejar de forma muy clara mi agradecimiento a todo el personal de MoviStar que atiende esta comunidad (que no a la empresa), por la atención que prestáis en muchas ocasiones a usuarios cabreados (no siempre con razón) pero casi siempre por los modos y formas en las que NO son/somos atendidos por otros medios.

En mi caso, no tiene sentido que se inicie la atención por correo electrónico y se me conteste que la notificación fue encartada sin decirme algo tan sencillo como has hecho tú: febrero. Y tampoco tiene ningún sentido que el C.A.C. me mande un SMS diciendo que cierran el expediente porque no han podido contactar conmigo: ¿¿¡¡una empresa de telefonía no es capaz de contactar con su cliente por teléfono!!??

De nuevo OscarL-Movistar, muchas gracias por tu atención y comprensión.

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