Paso de contrato Fusión a prepago y 6,01 € de gastos de gestión.

rbcaste
Yo probé el VDSL
Paso de contrato Fusión a prepago y 6,01 € de gastos de gestión.

Hola buenas tardes, hace unos dias realice un cambio de linea principal de mi contrato Fusión, y la que estaba como principal la pase a prepago, ahora mirando mis proximas facturas veo que Movistar tiene intención de cobrarme 6,01 € de gastos de gestión, gasto que núnca se me comunico a la hora de realizar la gestión.

 

¿Esto es normal?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rbcaste

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Hola  Antonio, ya os he pasado por privado los datos.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rbcaste

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @rbcaste

 

Las dos primeras modificaciones que tengan lugar a lo largo del Ciclo de vida de la línea del cliente, serán gratuitas para el cliente. Las tramitaciones realizadas posteriormente tendrán un coste de 6,01€ sin impuestos (7,2721€ IVA incluido) .

Hemos comprobado que la linea que has migrado a Prepago , ha cambiado la modalidad en  Agosto de2015 / Agosto de 2016/ Septiembre de 2017.

Es por ello la facturación del importe que nos informas .

 

Saludos Fátima

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
267 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Hemos comprobado que la linea que has migrado a Prepago , ha cambiado la modalidad en  Agosto de2015 / Agosto de 2016/ Septiembre de 2017.

 

Pues actualizar vuestros sistemas informaticos:

 

En enero de 2016 la línea se paso a Jazztel, y ahí estuvo un año y unos dias hasta enero de 2017, durante el resto de 2017 estuvo en otros  operadores, hasta que a finales de septiembre de 2017 la línea volvio a Movistar, por tanto esta mal contabilizado el ciclo de vida de esa línea.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rbcaste

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar la Reclamación de móvil con nº 13******************4 , el departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas