Hola buenas tardes, hace unos dias realice un cambio de linea principal de mi contrato Fusión, y la que estaba como principal la pase a prepago, ahora mirando mis proximas facturas veo que Movistar tiene intención de cobrarme 6,01 € de gastos de gestión, gasto que núnca se me comunico a la hora de realizar la gestión.
¿Esto es normal?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rbcaste
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio, ya os he pasado por privado los datos.
Un saludo 🙂
Hola @rbcaste
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rbcaste
Las dos primeras modificaciones que tengan lugar a lo largo del Ciclo de vida de la línea del cliente, serán gratuitas para el cliente. Las tramitaciones realizadas posteriormente tendrán un coste de 6,01€ sin impuestos (7,2721€ IVA incluido) .
Hemos comprobado que la linea que has migrado a Prepago , ha cambiado la modalidad en Agosto de2015 / Agosto de 2016/ Septiembre de 2017.
Es por ello la facturación del importe que nos informas .
Saludos Fátima
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que la linea que has migrado a Prepago , ha cambiado la modalidad en Agosto de2015 / Agosto de 2016/ Septiembre de 2017.
Pues actualizar vuestros sistemas informaticos:
En enero de 2016 la línea se paso a Jazztel, y ahí estuvo un año y unos dias hasta enero de 2017, durante el resto de 2017 estuvo en otros operadores, hasta que a finales de septiembre de 2017 la línea volvio a Movistar, por tanto esta mal contabilizado el ciclo de vida de esa línea.
Un saludo
Hola @rbcaste
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar la Reclamación de móvil con nº 13******************4 , el departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram