Paso de contrato a prepago

desmoart
Más integrado que la RDSI
Paso de contrato a prepago

Hola a todos,

 

Esto ya lo he escrito hace una semana pero no encuentro el mensaje por ninguna parte, no se si alguien lo ha borrado o es que yo soy demasiado nuevo en este foro y soy incapaz de encontrar nada entre tanto caos.

El caso es que vivo fuera del país, no he tenído nunca un solo problema con Movistar hasta ahora, de hecho le di de baja a mi linea fija y ADSL con mucha facilidad. Ahora estoy intentando pasar mi contrato movil a prepago y no consigo sino largas. Cada vez que llamo al 34699991004 que es el 1004 para llamar desde el extranjero me cuesta un ojo de la cara, me tienen colgado al teléfono 10 o 15 min sin solucionarme nada y luego, en la mayoría de los casos se cuelga la llamada porque además las lineas telefónicas de donde vivo no son demasiado buenas. Necesito ayuda urgente, quiero mantener mi teléfono de España porque cuando vuelva de vacaciones lo necesitaré y además quizás en unos años vuelva a vivir ahí, pero me lo están poniendo muy difícil.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @desmoart

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero si estás en el extranjero, has de contactar con el teléfono de atención al cliente marcnado el 0034 699 991 004 y pedir hablar con el Departamento de Bajas. Ellos tomarán nota de tu solicitud y te tramitarán el cambio de contrato a prepago.

 

Si tienes algún inconveniente, contacta conmigo por mensaje privado e intentaré ayudarte, pero ya te indico que primero lo tienes que solicitar desde atención al cliente.

 

 

 

Saludos 😉



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Mensaje 2 de 3
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desmoart
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Desde que recibí tu respuesta he estado intentándolo, la respuesta es siempre, "en este momento no podemos atenderle llame pasados unos minutos" ten en cuenta que es una llamada internacional esto me está costando mucho, cada establecimiento de llamada son como unos 2 euros y habré llamado unas 15 veces...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
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