Paso de contrato a prepago

Amnesia
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de contrato a prepago

Buenos días,

Me gustaría saber cuanto tardan en  pasar de contrato a prepago dado que hice la gestión el día 14 de Julio momento en el que me dijeron que en el plazo de 15 me harían el cambio, estamos a día 1 de Agosto el plazo ha pasado, he intentado hablar con un operador y me ha dicho nuevamente que tendré que esperar otros 15 días además de colgarme el teléfono antes de terminar la conversación.

Me gustaría saber en que estado esta mi número de teléfono y cuánto tardaran en hacer el cambio porque esto ya me parece fuera de lugar y si no tomaré las medidas oportunas.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 13
1.094 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Amnesia.

 

No es normal que estén tardando tanto..Envíame cuando puedas tus datos (d.n.i y nº de teléfono) y hago una consulta con este departamento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.001 Visitas
Amnesia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya te he mandado los datos que me pides por privado.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 13
993 Visitas
Amnesia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, se sabe ya algo de mi situacion? Me parece que ya se estan pasando con la espera y necesito el cambio ya.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 13
978 Visitas
Amnesia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de nuevo, van tres semanas, estamos a día 4, cuando me habían dicho el 29 y sigo esperando, creo que esto ya se esta pasando de cataño oscuro.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 13
953 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Amnesia.

 

Como te comente ayer, te volví a pasar la petición a la unidad que se encarga de estas gestiones, dales un plazo de 24/48h y si no contactan, puedes volver a indicármelo y vuelvo de nuevo a pasar tu petición...

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
948 Visitas
Amnesia
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, pero creo que tres semanas de plazo es mas que suficiente para gestionarme una cosa como la que solicito, espero que a lo largo de esta mañana me llamen, de no hacerlo tomaré las medidas oportunas.

 

Un Saludo y gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 13
945 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Amnesia

 

Ya me han confirmado desde la unidad que se encarga de estas gestiones que ya tienes el cambio realizado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
928 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Cuales son los requisitos para pasar de contrato a tarjeta?

Mensaje 9 de 13
925 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy interesadon en cambiar un contrato a prepago, pero cuanto tiempo estan tardando me queda poco para cumplir mi permanencia yo pesaba que el cambio era en el acto o maximo 48 horas, pero viendo esto me estoy asustando.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
721 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

 

 

El plazo aproximado para que se gestione la migración a prepago es de 15 días laborales.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
707 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Entonces cuando me falten unos 15 dias para terminar mi permanencia puedo solicitar el cambio a prepago, lo digo para no ser penalizado o algo de eso.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
692 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

 

El plazo de 15 días es un plazo máximo, por lo que es posible que solicites el cambio a prepago y se tramite antes. En ese caso, estarías incumpliendo el contrato de permanencia asociado a la línea.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
677 Visitas