Paso de contrato a prepago

Amnesia
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de contrato a prepago

Buenos días,

Me gustaría saber cuanto tardan en  pasar de contrato a prepago dado que hice la gestión el día 14 de Julio momento en el que me dijeron que en el plazo de 15 me harían el cambio, estamos a día 1 de Agosto el plazo ha pasado, he intentado hablar con un operador y me ha dicho nuevamente que tendré que esperar otros 15 días además de colgarme el teléfono antes de terminar la conversación.

Me gustaría saber en que estado esta mi número de teléfono y cuánto tardaran en hacer el cambio porque esto ya me parece fuera de lugar y si no tomaré las medidas oportunas.

Un Saludo

Mensaje 1 de 13
1.094 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amnesia.

No es normal que estén tardando tanto..Envíame cuando puedas tus datos (d.n.i y nº de teléfono) y hago una consulta con este departamento.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.001 Visitas
Amnesia

Muchas gracias, ya te he mandado los datos que me pides por privado.

Un Saludo

Mensaje 3 de 13
993 Visitas
Amnesia

Hola, se sabe ya algo de mi situacion? Me parece que ya se estan pasando con la espera y necesito el cambio ya.

Un Saludo

Mensaje 4 de 13
978 Visitas
Amnesia

Hola, de nuevo, van tres semanas, estamos a día 4, cuando me habían dicho el 29 y sigo esperando, creo que esto ya se esta pasando de cataño oscuro.

Un Saludo

Mensaje 5 de 13
953 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amnesia.

Como te comente ayer, te volví a pasar la petición a la unidad que se encarga de estas gestiones, dales un plazo de 24/48h y si no contactan, puedes volver a indicármelo y vuelvo de nuevo a pasar tu petición...

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
948 Visitas
Amnesia

Disculpa, pero creo que tres semanas de plazo es mas que suficiente para gestionarme una cosa como la que solicito, espero que a lo largo de esta mañana me llamen, de no hacerlo tomaré las medidas oportunas.

Un Saludo y gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 13
945 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amnesia

Ya me han confirmado desde la unidad que se encarga de estas gestiones que ya tienes el cambio realizado.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
928 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Cuales son los requisitos para pasar de contrato a tarjeta?

Mensaje 9 de 13
925 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy interesadon en cambiar un contrato a prepago, pero cuanto tiempo estan tardando me queda poco para cumplir mi permanencia yo pesaba que el cambio era en el acto o maximo 48 horas, pero viendo esto me estoy asustando.

Saludos.

Mensaje 10 de 13
721 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

El plazo aproximado para que se gestione la migración a prepago es de 15 días laborales.

Un saludo Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
707 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Entonces cuando me falten unos 15 dias para terminar mi permanencia puedo solicitar el cambio a prepago, lo digo para no ser penalizado o algo de eso.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
692 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

El plazo de 15 días es un plazo máximo, por lo que es posible que solicites el cambio a prepago y se tramite antes. En ese caso, estarías incumpliendo el contrato de permanencia asociado a la línea.

Un saludo Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
677 Visitas