Buenos días,
Me gustaría saber cuanto tardan en pasar de contrato a prepago dado que hice la gestión el día 14 de Julio momento en el que me dijeron que en el plazo de 15 me harían el cambio, estamos a día 1 de Agosto el plazo ha pasado, he intentado hablar con un operador y me ha dicho nuevamente que tendré que esperar otros 15 días además de colgarme el teléfono antes de terminar la conversación.
Me gustaría saber en que estado esta mi número de teléfono y cuánto tardaran en hacer el cambio porque esto ya me parece fuera de lugar y si no tomaré las medidas oportunas.
Un Saludo
Hola @Amnesia.
No es normal que estén tardando tanto..Envíame cuando puedas tus datos (d.n.i y nº de teléfono) y hago una consulta con este departamento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya te he mandado los datos que me pides por privado.
Un Saludo
Hola, se sabe ya algo de mi situacion? Me parece que ya se estan pasando con la espera y necesito el cambio ya.
Un Saludo
Hola, de nuevo, van tres semanas, estamos a día 4, cuando me habían dicho el 29 y sigo esperando, creo que esto ya se esta pasando de cataño oscuro.
Un Saludo
Hola @Amnesia.
Como te comente ayer, te volví a pasar la petición a la unidad que se encarga de estas gestiones, dales un plazo de 24/48h y si no contactan, puedes volver a indicármelo y vuelvo de nuevo a pasar tu petición...
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Disculpa, pero creo que tres semanas de plazo es mas que suficiente para gestionarme una cosa como la que solicito, espero que a lo largo de esta mañana me llamen, de no hacerlo tomaré las medidas oportunas.
Un Saludo y gracias por tu ayuda
Hola @Amnesia
Ya me han confirmado desde la unidad que se encarga de estas gestiones que ya tienes el cambio realizado.
Un saludo.
Cuales son los requisitos para pasar de contrato a tarjeta?
Yo tambien estoy interesadon en cambiar un contrato a prepago, pero cuanto tiempo estan tardando me queda poco para cumplir mi permanencia yo pesaba que el cambio era en el acto o maximo 48 horas, pero viendo esto me estoy asustando.
Saludos.
Hola @megaman_ing
El plazo aproximado para que se gestione la migración a prepago es de 15 días laborales.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces cuando me falten unos 15 dias para terminar mi permanencia puedo solicitar el cambio a prepago, lo digo para no ser penalizado o algo de eso.
Saludos.
Hola @megaman_ing
El plazo de 15 días es un plazo máximo, por lo que es posible que solicites el cambio a prepago y se tramite antes. En ese caso, estarías incumpliendo el contrato de permanencia asociado a la línea.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+