Buenas tardes a tod@s:
Tengo una duda:
El pasado viernes día 8 mi hermana solicitó una migración hacia prepago de su línea por X motivo, pero a día de hoy la línea aún se mantiene a prepago. ¿Alguien sabe el periodo de tiempo que ha de tardar dicha gestión?
Gracias a tod@s. Un saludo
Vigator
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2011 20:31
Editado 12-04-2011 20:31
Hola @Vigator:
El plazo de una migración puede variar dependiendo de donde se haya solicitado la gestión. Puede variar de 48 horas a 10 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Noelia:
La tramitación la realizó a traves del 1.004 (por lo que ninguna de las dos opciones que me comentas me orienta para el plazo). ¿Cómo podría saber si el tramite está realmente en marcha?
Muchas gracias. Un saludo
Vigator
Editado 12-04-2011 20:31
Editado 12-04-2011 20:31
Hola @Vigator:
A través del 1004, (perdona que no te lo comenté antes ), es de 48 horas.
Si quieres mandame un privado con el número de móvil y el nif del titular y compruebo como esta la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vigator:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vigator:
Ya lo tienes gestionado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Noelia. Un placer dar con gente tan eficiente.
Saludos.
Vigator
Segun esto lo solucionasteis via internet y por que a mi no: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Paso-de-contrato-a-prepago-no-realizado/...