Paso de contrato movistar a prepago

macu1974
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de contrato movistar a prepago

Hola

Me gustaría que me ayudaran con este problema que tengo.

He cambiado de contrato de movistar a prepago de movistar también y en una primera factura me cobran la diferenciade consumo mínimo de 6.9510 euros (esto en la factura del mes de junio)

En la siguiente factura a parte de cobrarme lo que haya gastado Me cobran 6.0100 Euros por gaston de gestión y por migración de contrato a prepago Por que me cobran todo esto y a quien tengo que reclamar Llamando al 1004 lo solucionaría ??????

Me gustaría que alguien me informara Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Los 6€ son de saldo que te los han puesto en la tarjeta.

Y el consumo mínimo, será del mes anterior, ya que tardan 15 días en hacerte el cambio a prepago.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
784 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macu1974

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para poder comprobar tu factura.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
777 Visitas
macu1974
Mi vida cambió con el ADSL

A donde te tengo que enviar el correo por privado

Gracias Noelia

 

 

Mensaje 4 de 6
751 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macu1974

 

Privado recibido. Lo compruebo y en cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
738 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macu1974, 

 

Me consta que en la tarde de hoy, a través de la reclamación enviada a través de la web, se te dio respuesta mediante correo electrónico.

Se ha anulado el cargo de los 6€, y en relación diferencia del consumo, se te informa que es correcta, ya que no has gastado el mínimo de 9€ que tenías en el contrato.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
733 Visitas