Paso de linea pre-pago a contrato sin consentimiento

YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de linea pre-pago a contrato sin consentimiento
¿Cómo es posible que pasen un linea de movil de tarjeta pre-pago a contrato sin consentimiento de la persona y buscando por no se que medios el número de cuenta de esa persona para pasarle las facturas? Ustedes creen que eso es normal!!!!? Encimo llamo al 609 y tras tenerme esperando y esperando me dicen que me llamaran en el plazo de una semana. Pero esto que es, un vacilón.
Mensaje 1 de 12
549 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @YaizaMontelongoArmas:

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona que figura como titular de la línea e intentamos echarte una mano.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
538 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
oK!!
Mensaje 3 de 12
535 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado. Espero respuesta lo más rápido posible, por favor.
Mensaje 4 de 12
535 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @YaizaMontelongoArmas:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
523 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
A ver, estoy un poco bastante cabreada porque no me han dado solucion. Al contrario, he llamado unas cuantas veces segun los plazos que me han dado y cada uno me dice una cosa diferente. Dijeron que me iban a mandar la grabacion de la llamada donde supuestamente se acepta el paso al contrato (cosa que no es asi) al correo electronico y despues de esperar que me llegue el correo llamo y me dicen que esas cosas no se envian por correo. ¿Se vacilan de uno o qué? Necesito una respuesta ya porque llamando por telefono no hacen mas que torearme y lo que estan es dejando que pase el primer mes de un contrato que no se ha consentido. Exigo una respuesta porque me parece ya mucho mareo.
Mensaje 6 de 12
461 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Disculpa @YaizaMontelongoArmas, tal y como te informamos hace unos días por mp, para resolver este tema, tienes que ponerte en contacto con nuestros compañeros del departamento de Migraciones... Comprobamos además, que el 07/09 ha pasado una nueva incidencia en relación a tu caso, y de momento figura en estado pendiente. Se pondrán en contacto contigo de nuevo, en cuanto tenga una resolución al mismo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
456 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
Y yo repito que por más veces que llamo a vuestros compañeros cada uno me dice una cosa diferente "mareando la perdiz". Cuando llamé la primera vez me dijeron que en un plazo de 7 días en caso estaria solucionado. Pues bien, ya van 10 y ni rastro de solución, solo las cosas más enredadas, y encima me mienten y me hacen esperar como una tonta a que me llgue el dichoso correo. Nada, seguire llamando para perder el tiempo, pero esto me lo tienen que solucionar. Un saludo.
Mensaje 8 de 12
451 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
Han quedado en que me enviarian una grabacion, pero la grabacion que me han enviado está dañada asi que pediria si por favor ya de una vez me ayudan porque ya van dos semanas que me tienen engañada.
Mensaje 9 de 12
430 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
Nada?
Mensaje 10 de 12
415 Visitas
YaizaMontelongoArmas
Mi vida cambió con el ADSL
osea, que van a seguir ignorandome!!!!!!
Mensaje 11 de 12
385 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @YaizaMontelongoArmas, te acabo de enviar un nuevo mp.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
365 Visitas