¿ Paso de prepago a contrato ?

¿ Paso de prepago a contrato ?

Buenas noches,

¿ Qué ofertas y tarifas teneis para incluir un móvil de prepago en el contrato que denominais "CONTRATO MINIMO" en el que actualmente hay un fijo y un móvil.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @eb4ctv

 

Para poder informarte nos puedes confirmar que servicios estás interesados en tener contratado.

 

En relación a las tarifas puedes consultarlas a través de nuestra web movistar.es.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas

Hola @eb4ctv

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para poder informarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas

Perdonad, pero no sabia que me habíais respondido, porque no me ha llegado ningún email como otras veces.

Necesito una tarifa mínima. Muy pocas llamadas al mes.

¿ Se podría contratar la LINEA ADICIONAL M ?

 

eb4ctv_0-1594216156331.png

¿ No queremos datos ? ¿ No hay algo mas barato ??

¿ Que pasaría con los aprox. 20 € de saldo que ahora quedan ??

Gracias

Mensaje 4 de 5
191 Visitas

Hola @eb4ctv

 

En relación a tu consulta, te trasladamos las condiciones generales de contratación para la tarifa Linea Adicional M, cuyo coste mensual es 7.50€/impuestos incluidos al mes:

 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

  • Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Movistar Conecta Max, de las Tarifas # o de Contrato de Movistar.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente. En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

Con respecto a la devolución del saldo, que actualmente tienes disponible en la tarjeta prepago, si pasa a un contrato se ira descontando en las seis facturas siguientes, es decir, se ira descontando de la cuota mensual a pagar por la tarifa que hayas contratado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas