¿ Paso de prepago a contrato ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Paso de prepago a contrato ?

Buenas noches,

¿ Qué ofertas y tarifas teneis para incluir un móvil de prepago en el contrato que denominais "CONTRATO MINIMO" en el que actualmente hay un fijo y un móvil.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Para poder informarte nos puedes confirmar que servicios estás interesados en tener contratado.

 

En relación a las tarifas puedes consultarlas a través de nuestra web movistar.es.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para poder informarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Perdonad, pero no sabia que me habíais respondido, porque no me ha llegado ningún email como otras veces.

Necesito una tarifa mínima. Muy pocas llamadas al mes.

¿ Se podría contratar la LINEA ADICIONAL M ?

 

eb4ctv_0-1594216156331.png

¿ No queremos datos ? ¿ No hay algo mas barato ??

¿ Que pasaría con los aprox. 20 € de saldo que ahora quedan ??

Gracias

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

En relación a tu consulta, te trasladamos las condiciones generales de contratación para la tarifa Linea Adicional M, cuyo coste mensual es 7.50€/impuestos incluidos al mes:

 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

  • Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Movistar Conecta Max, de las Tarifas # o de Contrato de Movistar.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente. En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

Con respecto a la devolución del saldo, que actualmente tienes disponible en la tarjeta prepago, si pasa a un contrato se ira descontando en las seis facturas siguientes, es decir, se ira descontando de la cuota mensual a pagar por la tarifa que hayas contratado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas