Buenas noches,
¿ Qué ofertas y tarifas teneis para incluir un móvil de prepago en el contrato que denominais "CONTRATO MINIMO" en el que actualmente hay un fijo y un móvil.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Para poder informarte nos puedes confirmar que servicios estás interesados en tener contratado.
En relación a las tarifas puedes consultarlas a través de nuestra web movistar.es.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder informarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2020 15:50
Editado 08-07-2020 15:50
Perdonad, pero no sabia que me habíais respondido, porque no me ha llegado ningún email como otras veces.
Necesito una tarifa mínima. Muy pocas llamadas al mes.
¿ Se podría contratar la LINEA ADICIONAL M ?
¿ No queremos datos ? ¿ No hay algo mas barato ??
¿ Que pasaría con los aprox. 20 € de saldo que ahora quedan ??
Gracias
Hola @eb4ctv
En relación a tu consulta, te trasladamos las condiciones generales de contratación para la tarifa Linea Adicional M, cuyo coste mensual es 7.50€/impuestos incluidos al mes:
Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente. En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.
Con respecto a la devolución del saldo, que actualmente tienes disponible en la tarjeta prepago, si pasa a un contrato se ira descontando en las seis facturas siguientes, es decir, se ira descontando de la cuota mensual a pagar por la tarifa que hayas contratado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram