Paso de tarifa habla a habla y navega

Uniblue
Más integrado que la RDSI
Paso de tarifa habla a habla y navega

Buenas tardes, hace un tiempo me hice un contrato en la tarifa Habla 6 y recientemente, y sin que haya pasado la permanencia, me gustaría saber si es posible cambiar a una tarifa Habla y Navega de 21€/mes.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Uniblue
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, pongo este post para preguntar si hay algún problema en el caso de que, durante mi periodo de permanencia, cambie de una tarifa habla 6€/mes a una habla y navega 21€/mes. Aprovecho para preguntar si dentro de esta tarifa se puede usar VoIP sin costo adicional.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Uniblue

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de móvil donde querrías realizar el cambio, nombre y nif) para comprobar esa permanencia y ver si es posible realizar el cambio. En cuanto a VoIP, este servicio no está incluido en las condiciones de uso de la tarifa.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
399 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Uniblue

 

No figura que tengas permanencia asociada para no poder cambiar la tarifa. En cuanto la lo de VoIP, para ver que no lo incluye, puedes ir en la web a la página donde figuran las tarifas (te dejo el enlace Guiño), y ves que el Habla y Navega 21 incluye la Tarifa Plana Internet 15. Si vas en esa misma página al recuadro que pone "Navega" que es donde figuran las características de las tarifas para datos, en el apartado de compatibilidades puedes comprobar que pone que no es compatible con VoIP.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Uniblue
Más integrado que la RDSI

Vale, ya lo he visto, muchas gracias por todo!

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Uniblue

 

Gracias a tí y también por participar en la Comunidad.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas