El lunes pasado me cambié por internet de tarjeta a contrato contratando ademas un movil nuevo y una tarifa.
Todo fue bien,confirme el pedido y m dieron el codigo,pero no m ha llegado ningun mensaje al correo confirmandome el pedido y ademas en la pagina d movistar no puedo ver el estado d mi pedido ya que me dice q no estoy autorizado.
Alguien puede ayudarme y decirme si todo va bien o hay algun problema con el pedido?
gracias de antemano.
Hola @AGC 24.
Si de momento no esta el cambio hecho y quieres saber el estado, puedes enviarme un mensaje privado con tu numero de telefono y d.n.i y ya te lo compruebo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram