Buenas tardes, hasta ayer tenía contrato vive 13 y utilizaba la App Mi Movistar con frecuencia. Ahora me he pasado a línea adicional movistar fusión +, pero a nombre de mi pareja, y no hay manera de entrar a la App Mi Movistar. Podrían decirme como hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-02-2016 20:10
Editado 08-02-2016 20:10
Buenas tardes, @Ecrem
Una de las condiciones básicas de Fusión: Un Contrato, un solo Titular. ¿Quien es el titular del contrato? ¿Tu pareja o tú?
El titular de ese contrato de Fusion también debe ser el mismo de las líneas móviles adicionales. A partir de ahí podrá acceder con su identificación desde la App de Movistar para comprobar la nueva línea móvil adicional de Fusión
Un Saludo 🙂
El titular es mi pareja, y soy yo la que quiero acceder a Mi movistar. La línea de móvil aunque no esté a mi nombre la sigo pagando yo.
En ese caso se tiene que acceder con la identificación del titular del contrato.
Buenos días Ecrem
Compruebo que gracias a la ayuda de pacofreire tienes resuelta tu consulta.
Seguiremos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram