Paso de vive 13 a línea adicional de fusión

Ecrem
Más integrado que la RDSI
Paso de vive 13 a línea adicional de fusión

Buenas tardes, hasta ayer tenía contrato vive 13 y utilizaba la App Mi Movistar con frecuencia. Ahora me he pasado a línea adicional movistar fusión +,  pero a nombre de mi pareja, y no hay manera de entrar a la App Mi Movistar. Podrían decirme como hacerlo? 

 

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,  @Ecrem 

 

 

Una de las condiciones básicas de Fusión: Un Contrato, un solo Titular. ¿Quien es el titular del contrato? ¿Tu pareja o tú?

 

El titular de ese contrato de Fusion también debe ser el mismo de las líneas móviles adicionales. A partir de ahí podrá acceder con su identificación desde la App de Movistar para comprobar la nueva línea móvil adicional de Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Ecrem
Más integrado que la RDSI

El titular es mi pareja, y soy yo la que quiero acceder a Mi movistar. La línea de móvil aunque no esté a mi nombre la sigo pagando yo. 

Mensaje 3 de 7
553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso se tiene que acceder con la identificación del titular del contrato.

Mensaje 4 de 7
546 Visitas
Ecrem
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida solución. 

Mensaje 5 de 7
540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Ecrem

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Ecrem

 

Compruebo que gracias a la ayuda de pacofreire tienes resuelta tu consulta.

Seguiremos a tu disposición para lo que necesites.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
490 Visitas