Paso línea contrato a prepago

Ailatan
Yo probé el VDSL
Paso línea contrato a prepago

Buenos dìas,

Os escribo porque tengo unas dudas, llamé la semana pasada para pasar mi linea actual de contrato a prepago ya que estoy viviendo en el extranjero y al tener un minimo de consumo de 6€ no quiero seguir pagando ya que voy a usar muy poco mi movil al adquirir una linea movil del país en el que me encuentro, sólo lo utilizarìa para recibir llamadas y no quiere todo los meses pagar 6€ + IVA por no usarlo, por ello para no perder la linea que tengo con ustedes solicitè que me pasarán a prepago, pero no sè si me lo han gestionado o no xq me informaron que dentro de 15 dìas tengo q llamar a TOTO61¿?¿ Que es eso? què nùmero es ese? me suena como una broma... podrìan informarme del estado de mi linea y si no me lo han gestionado este paso hacerlo vosotros???

 

 

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea, reviso en que situación se encuentra y te informo de lo que podemos hacer.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan

 

 

De momento el cambio a prepago  se esta tramitando.  Traslado tu caso para agilizar el cambio.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan

 

 

Solucionado.Emoticono muy feliz

 

Ya tienes tu línea en prepago.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias susana!!! 🙂
Mensaje 5 de 5
319 Visitas