Pasos a seguir para comprar un terminal

zexio
Más integrado que la RDSI
Pasos a seguir para comprar un terminal

Buenos dias a tod@s tengo una duda y me gustaria saber como actuar al respecto.

 

Quiero comprar un movil de movistar en una tienda de segundamano el telefono esta precintado es decir es nuevo, y tengo miedo que me lo puedan bloquear si el antiguo dueño dejara de pagar la linea por la cual le dieron el movil.

La pregunta es si pasara eso(ojala que no)y yo os demostrara en dicho caso con la factura de compra de ese movil comprado en la tienda de segundamano y dicha tienda demostrara tambien con su factura de compra con los datos del vendedor de dicho terminal(nombre apellidos y dni), ¿me lo desbloquearian adjuntando dichas pruebas si se diera el caso?.

 

Es que tengo esa duda para poder comprarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
teodorotorre
Yo probé el VDSL

hola,

la cosa no esta ultimamente ni para fiarse de nadie ni para meterse en lios, el movil aunque este precintado tambien puede ser robado o el dueno haberlo vendido y decir que se lo han robado, y lo mas facil es que te quedes sin movil y sin dinero

 

aqui creo que te podrian decir si ya esta bloqueado pero necesitas los datos del que lo compro Nº telf, Nif e Imei

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
zexio
Más integrado que la RDSI

Buenas, primeramente gracias por contestar pero mi duda no es esa ya que el telefono funciona lo he visto el problema es el que me lo bloquen en un futuro. Y si me lo bloquearan si adjuntando a la compañia factura de compra del establecimiento y mi factura de la compra a ese establecimiento acreditando que el movil es de mi propiedad me lo desbloquearian.

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @zexio

 

Si te parece me puedes enviar a través de mp el Imei del teléfono para confirmarte que no conste bloqueado  . Una vez que el teléfono lo utilices  tu nos constará y en principio presentando la factura de compra será suficiente para su desbloqueo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas