Pasos necesarios para acceder a las comunicaciones realizadas con comercial

dvillanueva
Yo probé el VDSL
Pasos necesarios para acceder a las comunicaciones realizadas con comercial

Buenos días,

 

Desearía conocer los pasos necesarios para obtener una copia de las llamadas realizas con el departamente comercial.

Ahora mismo dispongo de todos los identificadores (CS) necesarios. Cuál sería el siguiente paso?.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

 

En relación a tu consulta, desde esta plataforma no podemos facilitarte las grabaciones de voz mantenidas con nuestros compañeros agentes comerciales.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No os he pedido que me las facilitéis, únicamente os he pedido que indicaráis los pasos a realizar una vez que ya tenemos los códigos de cada una de las llamadas.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva,

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión ya que no disponemos de la información que necesitas. Puedes dirigirte al teléfono 1004 para que puedan facilitarte la información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas