Buenos días,
Desearía conocer los pasos necesarios para obtener una copia de las llamadas realizas con el departamente comercial.
Ahora mismo dispongo de todos los identificadores (CS) necesarios. Cuál sería el siguiente paso?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
David.
Hola @dvillanueva
En relación a tu consulta, desde esta plataforma no podemos facilitarte las grabaciones de voz mantenidas con nuestros compañeros agentes comerciales.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No os he pedido que me las facilitéis, únicamente os he pedido que indicaráis los pasos a realizar una vez que ya tenemos los códigos de cada una de las llamadas.
Un saludo,
David.
Hola @dvillanueva,
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión ya que no disponemos de la información que necesitas. Puedes dirigirte al teléfono 1004 para que puedan facilitarte la información al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram