Buenas tardes.
Ayer presenté la reclamación de los sms premiun del 25658 ,si bien en las noticias aparece otro similar 25568. En mi caso pone polindus en el destino uno por importe de 0,15€ y otro de 1,05€ en 15 de diciembre. y ayer otro mas de 0,15€ (el de la baja). Luego tengo una serie de cargos de 5€ que por una lado pone PASS WAP y por otra lado veo DIGITAL VIRGO o JET MULTIMEDIA. ¿Esto a que puede corresponder?
Hola @AngelRuescas
Bienvenido a la Comunidad !!!!!!!
Para que pueda revisar esos cargos, envíame cuando tengas un momento, un privado con tu número de línea, tu nombre y tu nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @es_ta_fa :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AngelRuescas
Lo lamento pero desde la Comunidad no atendemos empresas.
He trasladado tu caso al departamento correspondiente.
Un saludo