Pass wap

AngelRuescas
Mi vida cambió con el ADSL
Pass wap

Buenas tardes.

Ayer presenté la reclamación de los sms premiun del 25658 ,si bien en las noticias aparece otro similar 25568. En mi caso pone polindus en el destino uno por importe de 0,15€ y otro de 1,05€ en 15 de diciembre. y ayer otro mas de 0,15€ (el de la baja). Luego tengo una serie de cargos de 5€ que por una lado pone PASS WAP y por otra lado veo DIGITAL VIRGO o JET MULTIMEDIA. ¿Esto a que puede corresponder?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelRuescas

 

 

Bienvenido a la Comunidad !!!!!!!

 

 

Para que pueda revisar esos cargos, envíame cuando tengas un momento, un privado con tu número de línea, tu nombre y tu nif.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.020 Visitas
es_ta_fa
Yo probé el VDSL

¿Cómo te diste de baja?

Mensaje 3 de 5
3.003 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @es_ta_fa  :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.989 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelRuescas

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde la Comunidad no atendemos empresas.

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.962 Visitas