¿Pausa del contrato?

gemariafm
Mi vida cambió con el ADSL
¿Pausa del contrato?

Hola a todos,

quería preguntar si alguien sabe si es posible "dar de baja" durante unos meses el contrato con Movistar.

 

Ahora mismo estoy viviendo en el extranjero. Estaré aquí hasta finales de agosto y tengo permanencia con Movistar hasta septiembre con un contrato de llamadas y datos para iPhone.

 

Cuando antes de venir hablé con atención al cliente me dijeron que había una posibilidad de "dar de baja" el teléfono durante unos meses y después volver a darle de alta para cumplir con la permanencia que todavía restaba. Al final se me olvidó volver a llamar y me preguntaba si es posible hacer esto desde aquí.

 

Muchas gracias por sus respuestas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemariafm

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Te informo, si sería posible para realizar la gestión tienes que comunicarte con el departamento de bajas para que te puedan informar. El número si llamas desde el extranjero  699 99 1004. Recuerda establecer el prefijo si llamas desde Europa es 00 34 y a continuación el número indicado.


Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
471 Visitas
gemariafm
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta!!

 

Este número, no es gratutio ¿verdad?

Lo digo porque estoy en Zona 3 y llamar a España me sale demasiado caro... ¿Hay alguna alternativa más económica?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemariafm

 

Me puedes enviar tus datos, Nº  y  Nif  y te lo intento gestionar.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ gemariafm

 

Te acabo de enviar un mp, informándote de la gestión solicitada, cuando puedas échale un vistazo, y además te adelanto ya tienes el Iphone liberado.Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas