Hola a todos,
quería preguntar si alguien sabe si es posible "dar de baja" durante unos meses el contrato con Movistar.
Ahora mismo estoy viviendo en el extranjero. Estaré aquí hasta finales de agosto y tengo permanencia con Movistar hasta septiembre con un contrato de llamadas y datos para iPhone.
Cuando antes de venir hablé con atención al cliente me dijeron que había una posibilidad de "dar de baja" el teléfono durante unos meses y después volver a darle de alta para cumplir con la permanencia que todavía restaba. Al final se me olvidó volver a llamar y me preguntaba si es posible hacer esto desde aquí.
Muchas gracias por sus respuestas.
Un saludo.
Hola @gemariafm
Bienvenida a la comunidad
Te informo, si sería posible para realizar la gestión tienes que comunicarte con el departamento de bajas para que te puedan informar. El número si llamas desde el extranjero 699 99 1004. Recuerda establecer el prefijo si llamas desde Europa es 00 34 y a continuación el número indicado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta!!
Este número, no es gratutio ¿verdad?
Lo digo porque estoy en Zona 3 y llamar a España me sale demasiado caro... ¿Hay alguna alternativa más económica?
Muchas gracias.
Hola @gemariafm
Me puedes enviar tus datos, Nº y Nif y te lo intento gestionar.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ gemariafm
Te acabo de enviar un mp, informándote de la gestión solicitada, cuando puedas échale un vistazo, y además te adelanto ya tienes el Iphone liberado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram