Pedido FUSIÓN+ PREMIUM EXTRA 300Mb

jepinero
Yo probé el VDSL
Pedido FUSIÓN+ PREMIUM EXTRA 300Mb

Hola, el día 4 de enero realicé a través de internet la contratación del servicio de Fusion+ Premium Extra 300 Mb. Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme de alta en el servicio y me gustaría saber si hay algún problema o cuanto tengo que esperar.

Un cordial saludo.

Jose Piñero

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepinero

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 2 de 11
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jepinero
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, gracias por la respuesta.

He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitabas.

Un saludo.

Jose Piñero

Mensaje 3 de 11
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepinero

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 11
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepinero,

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente. Los técnicos tienen que contactarar contigo para fijar una cita para la instalación. La fecha máxima es el día 3 pero no suele llegar a cumplirse.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 11
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jepinero
Yo probé el VDSL

Ok, pues esperaremos un poco más.

 

Otra consulta, en mi pedido existe la posibilidad de una linea movil adicional. Quiero que el número de mi mujer, que es de Vodafone, sea esa linea movil adicional. ¿Tengo que esperar a que se tramite el pedido con el técnico o ya lo puedo ir adelantando?

Un saludo.

 

Jose Piñero

Mensaje 6 de 11
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepinero

 

Comprobamos que ya tienes cita para hoy a las 15:00 con el técnico. Con respecto a la linea fusión+  incluida de tu fusión+ premium extra, tendrás que esperar a que el pedido quede cumplimentado en nuestros sistemas y se cambie la linea principal móvil de fusión+ a fusión+2, para poder gestionarla desde este enlace ,si lo deseas. La segunda linea incluida con tu fusión+ premium+ extra, tendría lo mismo que la principal, 12 Gb de datos, llamadas y sms ilimitados. Podrás ver cuando esté realizado el cambio de producto, desde tu área de cliente de mi movistar. Una vez te lo deje instalado el técnico en 24/48 horas quedará el pedido cumplimentado en nuestros sistemas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.

 

 



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Mensaje 7 de 11
644 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL

Hola Javier, ya me han instalado todo y perfecto.

Una última duda, ...... al dar de alta la linea adicional en el enlace que me indicas me pide seleccionar si es una nueva linea o portabilidad a esta tarifa. En este caso es un número de Vodafone, ¿que opción debo elegir?

Un cordial saludo.

Jose Piñero

Mensaje 8 de 11
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepinero !

 

 

En el caso que comentas selecciona portabilidad , ya que si marcas con alta nueva se te asigna un número nuevo .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 11
627 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL

Muy bien, ya está tramitado y espero que concluya satisfactoriamente.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Jose Piñero

Mensaje 10 de 11
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hala @jepinero,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 11
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