Hola, el día 4 de enero realicé a través de internet la contratación del servicio de Fusion+ Premium Extra 300 Mb. Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme de alta en el servicio y me gustaría saber si hay algún problema o cuanto tengo que esperar.
Un cordial saludo.
Jose Piñero
Hola @jepinero
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime, gracias por la respuesta.
He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitabas.
Un saludo.
Jose Piñero
Hola @jepinero
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-01-2018 14:54
Editado 25-01-2018 14:54
Hola @jepinero,
Hemos comprobado que el pedido está pendiente. Los técnicos tienen que contactarar contigo para fijar una cita para la instalación. La fecha máxima es el día 3 pero no suele llegar a cumplirse.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, pues esperaremos un poco más.
Otra consulta, en mi pedido existe la posibilidad de una linea movil adicional. Quiero que el número de mi mujer, que es de Vodafone, sea esa linea movil adicional. ¿Tengo que esperar a que se tramite el pedido con el técnico o ya lo puedo ir adelantando?
Un saludo.
Jose Piñero
Hola @jepinero
Comprobamos que ya tienes cita para hoy a las 15:00 con el técnico. Con respecto a la linea fusión+ incluida de tu fusión+ premium extra, tendrás que esperar a que el pedido quede cumplimentado en nuestros sistemas y se cambie la linea principal móvil de fusión+ a fusión+2, para poder gestionarla desde este enlace ,si lo deseas. La segunda linea incluida con tu fusión+ premium+ extra, tendría lo mismo que la principal, 12 Gb de datos, llamadas y sms ilimitados. Podrás ver cuando esté realizado el cambio de producto, desde tu área de cliente de mi movistar. Una vez te lo deje instalado el técnico en 24/48 horas quedará el pedido cumplimentado en nuestros sistemas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier, ya me han instalado todo y perfecto.
Una última duda, ...... al dar de alta la linea adicional en el enlace que me indicas me pide seleccionar si es una nueva linea o portabilidad a esta tarifa. En este caso es un número de Vodafone, ¿que opción debo elegir?
Un cordial saludo.
Jose Piñero
Hola @jepinero !
En el caso que comentas selecciona portabilidad , ya que si marcas con alta nueva se te asigna un número nuevo .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, ya está tramitado y espero que concluya satisfactoriamente.
Muchas gracias por la ayuda.
Jose Piñero
Hala @jepinero,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram