Pedido No recibido en estado "Finalizado"

Pedido No recibido en estado "Finalizado"

El día 02/12/2020 realicé un pedido a través de la página web (www.movistar.es)

Compré un móvil con entrega a domicilio. El día 04/12/2020 en la web aparece como "Finalizado" sin datos ni información al respecto. El pedido no fue entregado/enviado.
Realicé 8 llamados a atención al cliente (pasando por varias áreas: atención al cliente, soporte, comercial, etc), en ningún caso me saben decir cual es el estado del pedido ni donde se encuentra. Me han dicho que llame nuevamente para ver si otro área puede resolver el problema, me dijeron también que vaya a un local de atención al cliente a ver si pueden ayudarme... pero nadie ha dado con el asunto. El móvil ya ha sido pagado y el dinero ha sido descontado de mi cuenta. Por favor necesito ayuda para resolver el inconveniente.

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @cristianlasalvia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el modelo de móvil solicitado. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas

Hola @cristianlasalvia

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que finalmente haya quedado solucionado y te agradecemos que nos hayas explicado lo ocurrido para tomar así las medidas oportunas y mejorar nuestro servicio. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas