Pedido No recibido en estado "Finalizado"

cristianlasalvia
Más integrado que la RDSI
Pedido No recibido en estado "Finalizado"

El día 02/12/2020 realicé un pedido a través de la página web (www.movistar.es)

Compré un móvil con entrega a domicilio. El día 04/12/2020 en la web aparece como "Finalizado" sin datos ni información al respecto. El pedido no fue entregado/enviado.
Realicé 8 llamados a atención al cliente (pasando por varias áreas: atención al cliente, soporte, comercial, etc), en ningún caso me saben decir cual es el estado del pedido ni donde se encuentra. Me han dicho que llame nuevamente para ver si otro área puede resolver el problema, me dijeron también que vaya a un local de atención al cliente a ver si pueden ayudarme... pero nadie ha dado con el asunto. El móvil ya ha sido pagado y el dinero ha sido descontado de mi cuenta. Por favor necesito ayuda para resolver el inconveniente.

Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristianlasalvia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el modelo de móvil solicitado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristianlasalvia

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que finalmente haya quedado solucionado y te agradecemos que nos hayas explicado lo ocurrido para tomar así las medidas oportunas y mejorar nuestro servicio. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
489 Visitas