Pedido On Line y numero seguimiento en la web incorrecto

Fponce
Más integrado que la RDSI
Pedido On Line y numero seguimiento en la web incorrecto

Buenos días a tod@s,

El pasado día 29 realicé un pedido on line de un móvil Xiaomi MI A3, al momento recibo un correo con el número de pedido con el que se puede hacer el seguimiento.

Meto a día de hoy ese número y me indica que es incorrecto.

Mi pregunta es la siguiente ¿Como se puede saber como va el pedido? ¿hay alguna forma de hacer alguna gestión de los pedidos on line? ¿es correcto el número de pedido?

Espero vuestra respuesta

mi pedido es el SE10000000003738258

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fponce
Más integrado que la RDSI

Llegado correo de que se ha gestionado pedido.

He realizado varias gestiones a través de chat, llamadas al 1004.

Se debe mejorar en los pedidos on line sobre todo en el seguimiento .

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fponce

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te agradecemos tu sugerencia.

 

El número que nos indicas, y que se recibe en el momento de realizar el pedido, es la referencia de la petición, no del pedido en sí, ya que el de éste se envía cuando se inicia el proceso.

 

Nos has comentado que ya has recibido el email de gestión del pedido, ¿necesitas alguna consulta o gestión por nuestra parte?

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas