Buenos días a tod@s,
El pasado día 29 realicé un pedido on line de un móvil Xiaomi MI A3, al momento recibo un correo con el número de pedido con el que se puede hacer el seguimiento.
Meto a día de hoy ese número y me indica que es incorrecto.
Mi pregunta es la siguiente ¿Como se puede saber como va el pedido? ¿hay alguna forma de hacer alguna gestión de los pedidos on line? ¿es correcto el número de pedido?
Espero vuestra respuesta
mi pedido es el SE10000000003738258
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Llegado correo de que se ha gestionado pedido.
He realizado varias gestiones a través de chat, llamadas al 1004.
Se debe mejorar en los pedidos on line sobre todo en el seguimiento .
Saludos
Hola @Fponce
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te agradecemos tu sugerencia.
El número que nos indicas, y que se recibe en el momento de realizar el pedido, es la referencia de la petición, no del pedido en sí, ya que el de éste se envía cuando se inicia el proceso.
Nos has comentado que ya has recibido el email de gestión del pedido, ¿necesitas alguna consulta o gestión por nuestra parte?
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram