Hola,
El pasado martes 28 de abril hice el pedido de un movil por la pagina web. Me mandaron un correo con el codigo de seguimiento del pedido y eso es todo. No sabemos nada del movil, hemos llamado al 1004 y nos han dicho que como es independiente el pedido online no nos podian ayudar , hemos enviado una reclamación por la pagina web y nadie responde y si intentamos utilizar el código de seguimiento en el apartado de seguimiento del pedido, nos dice que el código es incorrecto.
¿que podemos hacer?
Gracias.
Buenas tardes @Magnustor,
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, te pasamos con el departamento correspondiente, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo!
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Hola @Magnustor
Hemos comprobado que nos aparece la entrega realiza en el día de ayer, ¿puedes confirmarnos si es así?
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
El terminal fue entregado efectivamente, aunque no sé porque, los datos de contacto estaban mal y no eran los que puse. Lo enviaron a una antigua dirección donde no vivo desde hace años, el número de teléfono que tenía el transportista era incorrecto, menos mal de la buena fe de los que lo recogieron...
En general un fallo que no deberia ocurrir en una empresa como la vuestra.
Saludos! Y gracias por la atención!
Hola @Magnustor,
Nos alegra que ya lo hayas recibido correctamente y lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Saludos
Laura
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