Buenos días,
el pasado día 6 realicé la contratación por internet de un alta nueva de fibra 50mb + fijo. El día 9 recibí correos de confirmación de que estaba todo ok y que podía ver los detalles de mi pedido en un apartado web y que se pondrían en contacto conmigo para la instalación de la fibra en la vivienda.
A día 17 nadie me ha llamado y cuando me meto en el link proporcionado en el mail con mis datos y número de pedido, me sale que no existe ningún pedido.
Ruego me indiquen en qué estado se encuentra el pedido, ya que el inmueble necesita de conexión a la mayor brevedad. Gracias por su tiempo.
Hola @jorjor123 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram