Pedido Perdido

jorjor123
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Perdido

Buenos días,

 

el pasado día 6 realicé la contratación por internet de un alta nueva de fibra 50mb + fijo. El día 9 recibí correos de confirmación de que estaba todo ok y que podía ver los detalles de mi pedido en un apartado web y que se pondrían en contacto conmigo para la instalación de la fibra en la vivienda.
A día 17 nadie me ha llamado y cuando me meto en el link proporcionado en el mail con mis datos y número de pedido, me sale que no existe ningún pedido.

Ruego me indiquen en qué estado se encuentra el pedido, ya que el inmueble necesita de conexión a la mayor brevedad. Gracias por su tiempo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorjor123 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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