Pedido alta nueva mobil.

bionic400
Más integrado que la RDSI
Pedido alta nueva mobil.

Buenas.

 

El dia 25 realize la tramitacion de una alta nueva mobil con un terminal lg g3 financiado, lo hice todo telefonicamente y se aprobo todo, a la semana llame para preguntar por el pedido y me dijeron que fue anulado el envio pero que esta tramitado correctamente, he puesto varias reclamaciones sobre el asunto y no me dan una solucion ni saben decirme si me llegara algun dia. Ruego me ayuden con el tema.  Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @bionic400!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número de pedido

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @bionic400!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas