Buenas.
El dia 25 realize la tramitacion de una alta nueva mobil con un terminal lg g3 financiado, lo hice todo telefonicamente y se aprobo todo, a la semana llame para preguntar por el pedido y me dijeron que fue anulado el envio pero que esta tramitado correctamente, he puesto varias reclamaciones sobre el asunto y no me dan una solucion ni saben decirme si me llegara algun dia. Ruego me ayuden con el tema. Gracias y un saludo.
Hola, @bionic400!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Número de pedido
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @bionic400!
Privado recibido!!
He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+