Pedido anulado y no abonado

maytearena
Yo probé el VDSL
Pedido anulado y no abonado
Buenos días, quiero manifestar mi malestar por la dinámica que tienen en su web a la hora de adquirir un teléfono libre. El caso es que en el día de ayer realicé un pedido por este sistema y cuál es mi sorpresa que me aplicaban el IVA; resido en Canarias debería ser el IGIC. Pues bien una vez que pongo en conocimiento el hecho, empieza un mareo de varias horas a lo largo de la mañana y llamadas al 1004 para proceder a anular el pedido, lo cual me cuesta un verdadero triunfo. Finalmente y cuando lo consigo tengo que poner varias reclamaciones para que me lo abonen de nuevo; y aún no he tengo ni el dinero ni contestación alguna. Les ruego una solución lo antes posible. Saludos.
Mensaje 1 de 16
632 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maytearena!

Para poder revisar el estado de tu solicitud de anulación envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), por favor.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
616 Visitas
maytearena
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Saludos.
Mensaje 3 de 16
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @maytearena!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
608 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena !!!

Te dejo a continuación un extracto de las condiciones de desistimiento actualmente vigentes en donde aparecen las condiciones para la devolución de los importes abonados.

"en caso de que usted desistiera, le devolveremos todos los pagos recibidos a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su desistimiento. Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

Le dejo el enlace por si deseas revisar el texto íntegro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
597 Visitas
maytearena
Yo probé el VDSL
¿Serian tan amables de confirmarme la anulación del pedido y la solicitud de la devolución? Gracias.
Mensaje 6 de 16
585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena

 

 

Lo estamos consultando con el departamento encargado. En cuanto nos faciliten una respuesta, te avisamos.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
571 Visitas
maytearena
Yo probé el VDSL
A ver si me pueden aportar algo de información concreta, parece de risa el tema; tres días y aún no tengo contestación a las reclamaciones y por aquí me aportan una contestación genérica; es increíble!!!
Mensaje 8 de 16
557 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena

 

 

El domingo te facilité una constestación genérica porque desde la Comunidad no gestionamos los pedidos de la web.

 

El departamento encargado nos confirma que ya tienes el pedido anulado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
547 Visitas
maytearena
Yo probé el VDSL
Ahora sólo falta lo más importante; que me me devuelvan el dinero; cosa que por el momento aún no ha sucedido.
Mensaje 10 de 16
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena

 

 

El plazo para recibir la devolución es del aprox. 15 días desde que se emite la correspondiente factura.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
530 Visitas
maytearena
Yo probé el VDSL

A mi no me han mandado factura aún de la anulación del pedido, ni nada; dicen que 15 días desde la anulación para el abono; si es así esto puede ser eterno y todo desde el 16 de octubre;  podrían confirmarme si esa factura está ya emitida, porque esto es el cuento de nunca acabar; y la paciencia se agota.

Mensaje 12 de 16
519 Visitas
maytearena
Yo probé el VDSL

Les ruego también que eliminen lo de "resuelto" debajo del primer mensaje de este hilo, ya que más bien es todo lo contrario. Seamos serios por favor!!!

Mensaje 13 de 16
513 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena

 

 

La fecha de emisión de la factura es del 19 de Octubre, por lo que aún estaríamos dentro de plazo para que se haga efectivo el abono.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
488 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido el importe de la devolución?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
480 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maytearena

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
437 Visitas