Buenos días a todos, tengo un gran problema,como muchas personas más.El 15 de agosto 2020 compré un móvil, pagado con tarjeta 495 euros.He llamado más de 20 veces, he chateado con ustedes y he puesto mucha reclamaciones.Me dicen que está todo correcto, que no hay en stock, pues si no hay que me devuelvan el dinero como les he dicho, cuando yo lo compré había, que es lo que pasa con la tienda Movistar, que no son responsables.Esto se llama [...] al consumidor ,una pérdida de tiempo que no me hacen ni caso..
Hola @kaiyong y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2020 12:41
Hola @kaiyong
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2020 16:12
Editado 31-10-2020 16:12
Hola @kaiyong
Hemos comprobado que dispones de la reclamación abierta en análisis solicitando la devolución del importe del terminal móvil.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma.
Te paso por un privado el número de reclamación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
reclamacion!!!cuando tarta ???21 de septiembre !!!1 mese y medio ya
Hola @kaiyong
Sentimos el malestar actual. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procedimientos de los diferentes departamentos. Una vez se resuelva la reclamación te informaran.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya tiene un resolución??se ha pasado más de un mes ya!
Ni siquiera contestarme, ya se que esta molestaros pero no tengo otra vía para poner contacto con ellos, alguien me puede ayudar? Necesita mi dinero
No creo que es normal tratar un cliente de varios años así
Número reclamación no me sirve nada, porque hay mucha gente dice que reclamando vario meses y sin respuesta.
Si me ha ingresado dinero necesito un justificante o bien me dice motivo de no ingresar.
Hola @kaiyong
Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaiyong
La reclamación esta abierta y reiterada, Estamos pendiente de la resolución, dejamos el hilo abierto a la espera de información.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaiyong
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que el 19/11 se va a emitir una factura rectificativa con el importe a tu favor del valor del terminal.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaiyong
Estamos pendientes de que nos confirmes que has recibido la devolución del importe.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaiyong
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram