Pedido cancelado el dinero no me devuelve

kaiyong
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido cancelado el dinero no me devuelve

Buenos días a todos, tengo un gran problema,como muchas personas más.El 15 de agosto 2020 compré un móvil, pagado con tarjeta 495 euros.He llamado más de 20 veces, he chateado con ustedes y he puesto mucha reclamaciones.Me dicen que está todo correcto, que no hay en stock, pues si no hay que me devuelvan el dinero como les he dicho, cuando yo lo compré había, que es lo que pasa con la tienda Movistar, que no son responsables.Esto se llama [...] al consumidor ,una pérdida de tiempo que no me hacen ni caso..

Mensaje 1 de 14
851 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiyong y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
829 Visitas
kaiyong
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ya te enviado

Mensaje 3 de 14
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiyong

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiyong

 

Hemos comprobado que dispones de la reclamación  abierta en análisis solicitando la devolución del importe del terminal móvil.

 

 Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma.

 

Te paso por un privado el número de reclamación.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
762 Visitas
kaiyong
Mi vida cambió con el ADSL

reclamacion!!!cuando tarta ???21 de septiembre !!!1 mese y medio ya

Mensaje 6 de 14
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiyong

 

Sentimos el malestar actual. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procedimientos de los diferentes departamentos. Una vez se resuelva la reclamación te informaran.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
748 Visitas
kaiyong
Mi vida cambió con el ADSL

ya tiene un resolución??se ha pasado más de un mes ya! 

Mensaje 8 de 14
740 Visitas
kaiyong
Mi vida cambió con el ADSL

Ni siquiera contestarme, ya se que esta molestaros pero no tengo otra vía para poner contacto con ellos, alguien me puede ayudar? Necesita mi dinero

No creo que es normal tratar un cliente de varios años así

Número reclamación no me sirve nada, porque hay mucha gente dice que reclamando vario meses y sin respuesta. 

Si me ha ingresado dinero necesito un justificante o bien me dice motivo de no ingresar. 

Mensaje 9 de 14
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiyong

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiyong

 

La  reclamación esta abierta y reiterada, Estamos pendiente de la resolución, dejamos el hilo abierto a la espera de información.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiyong

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que el 19/11 se va a emitir una factura rectificativa con el importe a tu favor del valor del terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiyong

 

Estamos pendientes de que nos confirmes que has recibido la devolución del importe. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiyong

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
664 Visitas