Pedido de Movil NO ENTREGADO

Bulnes79
Yo probé el VDSL
Pedido de Movil NO ENTREGADO

Hola Buenas

El día 27/11/2019 realice el pedido de un móvil, el cual tras llamarme Zeleris me indico que no me lo podía entregar porque en el horario establecido (por la mañana) y la dirección de entrega (mi casa) era imposible que yo pudiera estar por trabajo.

A través del chat de movistar, conseguí cambiar la dirección de entrega y me indicaron que el momento que Zeleris indicara que no lo puede entregar le aparecería la nueva dirección de entrega.

Hoy he comprobado mi pedido aparece FINALIZADO SIN ENTREGA.  Esto que significa?

Me lo van a entregar en la nueva dirección o no?. He comprobado por otro lado el extracto del Banco y veo que el movil esta cobrado , por lo que entiendo que alguna solución habrá que darle .

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
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Bulnes79
Yo probé el VDSL

La Atención al Cliente de Movistar es de pena, y como mínimo es para pensarselo.

 

He puesto una reclamación porque el pedido del movil no me llega, y esto es lo que me contestan; " te informamos que tu pedido aparece devuelto, por lo que te rogamos lo vuelvas a solicitar de nuevo a través de nuestra web indicando la dirección de entrega deseada"

 

Y digo yo, ¿solicitar de nuevo a través de nuestra web? . Que yo sepa ya lo he solicitado a través del CHAT (incidencia 0003952652), ademas he llamado al número que viene en la Factura del móvil que es el 1004 y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que eso solo lo puedo hacer a través de la web. ¿Y en que parte de la web puedo cambiar los datos de entrega del pedido?. Por cierto llevo ayer todo el dia intentando contactar con el Chat y no me lo ha permitido durante todo el dia.

Si realizo una reclamación por un pedido es para que me lo soluciones o por lo menos me indiquen la solución, no solo indicarme que esta devuelto y que me busque la vida para cambiar la dirección de entrega

 

Esto es de cachondeo

Mensaje 2 de 10
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Bulnes79
Yo probé el VDSL

Hola Buenas, yo tambien quiero anular el pedido de mi movil. Para cobrar son los primeros pero para solucionar la incidencia de entrega no ahi forma. Un Saludo

Mensaje 3 de 10
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Bulnes79
Yo probé el VDSL

Hola Buenas, ningún comercial me va a contestar?

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 10
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RoMedina1
Más integrado que la RDSI

Parece que esta es la única vía de contacto/consulta/reclamación que dejan a los no clientes de Movistar a los que se les permite y anima a comprar terminales en la web.

 

Yo también sigo a la espera de que un comercial atienda y resuelva nuestras consultas...

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bulnes79

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Vamos atendiendo las consultas por orden de llegada, es por ello que pedimos que una vez que se publique, esperen a que un comercial se ponga en contacto contigo, porque si vuelves a escribir, tu mensaje vuelve al final de la cola.

 

Con respecto a tu consulta, hemos comprobado con el número de incidencia que nos has facilitado que efectivamente el pedido ha sido devuelto. En este caso desde la Comunidad no podemos ayudarte con ese pedido. 

Puedes acceder a la web para hacer un nuevo pedido indicando la dirección que desea de entrega. En cuanto tengamos notificado por la empresa de reparto la devolución del pedido anterior, se procederá a realizar el reintegro del importe del pedido devuelto. 

 

Un saludo

Maria 

 

 

 




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Mensaje 6 de 10
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Bulnes79
Yo probé el VDSL

Ok, entonces entiendo que el pedido está Anulado, no? Lo digo porque no vaya a ser que realice un nuevo pedido y posteriormente se pongan en contacto conmigo  para entregarme el móvil (ya solicite el cambio de dirección a través del chat la semana pasada) 

Mensaje 7 de 10
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Bulnes79
Yo probé el VDSL

Por cierto, no puedo realizar un nuevo pedido porque el móvil está agotado, por lo que me ratificó. La atención al cliente de Movistar deja mucho que desear. Ya han pasado las ofertas y ahora me he quedado sin móvil. 

Mensaje 8 de 10
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bulnes79

 

Como ya hemos recibido tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible sobre el estado de tu pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bulnes79

 

   Sentimos lo ocurrido, el terminal móvil ya nos indica el sistema que no ha sido posible la entrega y esta en proceso de devolución. Una vez finalice la entrada, de nuevo en el sistema, procederemos al abono por el mismo canal de compra.

 

Un saludo

María




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