Pedido de MultiSIM fallido

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Pedido de MultiSIM fallido

¡Hola! Estoy un poco desesperado, a ver si algún moderador me puede echar una mano. Resulta que el pasado día 21 pedí unas MultiSIM, pero no hay manera de que me las envíen a casa. Otras veces lo hice en una tienda Movistar y sin problema, pero con esto del confinamiento no es una opción, al menos las tiendas que tengo más o menos cerca están cerradas.

 

El caso es que hice el pedido a través del 1004 y todo bien, hasta que miro en la MiMovistar y pone que hay una incidencia con el envío, dice que el número de seguimiento con Zeleris no se encuentra. Llamo al 1004 y me ponen una reclamación. Pasan los días y sigue dando el mismo error hasta que un día aparece el pedido como cancelado. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a hacer el pedido, pero más de lo mismo. Me llama alguien de otro departamento y le explico el problema, dice que me vuelve a llamar y hasta hoy. Finalmente en MiMovistar vuelve a parecer el pedido como cancelado.

 

Así que ayer volví a pedir las MultiSIM, pero esta vez a través de la web, a ver si tenía más suerte. Pues hoy me envían un correo diciendo que no pueden hacerlo y que me dirija a una tienda Movistar. Surrealista, por decir algo...

 

Así que sois mi último recurso, por favor, ¿podéis echarme una mano con este problema? Gracias

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Hola @Marcx 

No soy moderador ni nada parecido, pero mientras no responden tengo una duda:

Sabrias decirme si estas incluido en la BD TELCO?

En caso afirmativo, has solicitado el traspaso a la antigua plataforma?

A la espera de tu respuesta, un saludo!

 

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¡Hola! Pues no sé que decirte, me imagino que no, porque no sé de qué me estás hablando 🙂 Lo que dices me suena a chino. Saludos

Mensaje 3 de 35
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Te paso unas notas recopiladas:

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El tema de TELCO, hasta donde yo se por éste y otros comentarios publicados, es cierto que no tiene aun disponibles algunas funcionalidades de las que antes podías disfrutar, pero también tiene otras (como el seguimiento de incidencias y pedidos) que han supuesto una notable mejora sobre el anterior sistema. Me consta que desde Movistar están realizando un gran esfuerzo por implementar/añadir todas las funciones disponibles anteriormente lo antes posible, pero eso lleva su tiempo y, por desgracia, la única manera de probar definitivamente el buen funcionamiento del mismo es la puesta en producción para ir afinando los posibles problemas que puedan surgir. Estoy seguro de que, mientras no programan y depuran todas estas funcionalidades disponibles anteriormente, te pueden ofrecer una solución personalizada a tu caso pero creeme cuando te digo que a Movistar no se le ocurriría hacer semejante inversión (te puedes hacer a la idea del tiempo, recursos humanos e inversión económica que lleva asociado sustituir todo un sistema para instalar otro completamente diferente como es el caso)
Este nuevo sistema fue proyectado con el objetivo de dar un mejor y más estable servicio a sus usuarios, y sin duda va ser así, solo que (como cualquier proyecto de semejante magnitud) tiene un proceso de implementación, desarrollo y depuración. El resultado final sin duda va merecer la pena, y todos los que lo tengais ya en funcionamiento vas a ir un paso por delante del resto de usuarios que trabajan con el anterior sistema.
Se que mi mensaje no te sirve en absoluto para agilizar la disposición de las nuevas y antiguas funcionalidades de las que podías disfrutar, solo te traslado la información que me ha llegado sobre el nuevo sistema "TELCO" y por que esa demora en el desarrollo y puesta en producción de la versión definitiva del mismo.
Un saludo y sobre la pregunta que estoy seguro que te ronda la cabeza, para que te tramiten el cambio al anterior sistema deberás esperar la respuesta de un moderador o comunicarte directamente por las vías facilitadas a tal efecto, pero (si tienes un poco de paciencia) estoy seguro de que pronto podreis disfrutar de la totalidad de las funciones anteriores y de las nuevas, en un sistema mucho más estable del que se ofrecía anteriormente

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Dicho ésto, para comprobar si eres usuario TELCO debes esperar a la asistencia de algun moderador o llamar al 1004. Estos usuarios estan teniendo problemas para la gestion de la multisim... Si tienes alguna duda puedes mandarme MP o esperar a que algun moderador atienda tu consulta.

Sin más, un saludo!

 

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Gracias por la información, a ver si hay suerte y me lo puede resolver algún moderador, o sino esperar a que vuelvan a abrir alguna de las tiendas Movistar cerca de mi casa. Saludos

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No hay de que, suerte!

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Mensaje 6 de 35
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Buenas tardes @Marcx,

 

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad Movistar 😉

 

Vamos a verificar tus datos de nuevo, envíalos por privado, y realizaremos las comprobaciones necesarias. ¿Tienes ya el servicio de Multisim activado, y necesitas más SIM's, o no lo tienes activado el servicio aún?

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina 




 

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¡Hola! Acabo de enviarte mis datos. Pedí el alta en el servicio MultiSIM y 3 tarjetas SIM para el móvil principal de la línea. Saludos

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Buenos días @Marcx,

 

Hemos recibido correctamente los datos, lo trasladamos al departamento especialista, en breve contactan contigo.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 9 de 35
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¡Hola! Nadie ha contactado conmigo hasta ahora. ¿Alguna novedad sobre esto? Saludos

Mensaje 10 de 35
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Hola @Marcx

 

En relación a tu consulta, te informamos que para poder hacer el envío de las tarjetas SIM necesitamos que nos facilites por mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se domicilia el recibo por motivos de seguridad.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



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¡Hola! Os lo acabo de enviar. Saludos

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Hola @Marcx

 

Hemos tramitado el envío de la tarjeta multisim de nuevo, contactaran contigo lo antes posible para realizar la entrega.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 13 de 35
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¡Vale! ¡Muchas gracias! Supongo que te refieres a "las" tarjetas, que eran 3.

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Hola @Marcx

 

Hemos dado respuesta a tu último post en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 15 de 35
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¡Gracias! Lo acabo de ver. Saludos

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Hola @Marcx

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 17 de 35
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¡Hola! Para vuestra información, ayer recibí un SMS de Zeleris indicando que me entregarían la SIM el lunes. Esto ya es un paso más que cuando lo pedí a través del 1004 o la web, sin embargo en MiMovistar me sale el pedido, pero cuando pincho en él me pone "Nº de seguimiento no encontrado", que es lo que me pasaba antes. Probé con el mismo identificador en la web de Zeleris, y dice lo mismo. Esperaré hasta el lunes a ver si llega, pero esto no me da buena espina. Saludos.

Mensaje 18 de 35
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Hola @Marcx,

 

Lo hemos revisado y te confirmamos que el pedido se encuentra correctamente tramitado y vemos que ya se encuentra en transporte. Con respecto a la comprobación del número de pedido, te pedimos disculpas ya que actualmente es posible como te ocurre y te aparezca con algún tipo de mensaje o error. 

 

Se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para concretar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 19 de 35
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¡Vale! ¡Gracias! Estaré pendiente.

Mensaje 20 de 35
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Hola @Marcx,

 

Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos que tu pedido se encuentra en ejecución.

 

Como te hemos indicado, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería Zeleris para concretar la entrega.

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 21 de 35
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¡Vale! ¡Gracias! Sigo a la espera.

Mensaje 22 de 35
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Hola @Marcx

 

Gracias a ti :), esperamos que en breve recibas la entrega.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 23 de 35
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¡Hola! Pues siento decir que aún no lo recibí, ayer era la fecha que me dijeron los de Zeleris por SMS hace unos días. Así que esperaré un día más y si no la recibo me pasaré por una tienda de Movistar, que ya tengo una cerca abierta. En MiMovistar me sigue saliendo "Nº de seguimiento no encontrado".

 

Sinceramente, no lo entiendo, hace ya 5 semanas las pedí por primera vez en el 1004, y todavía no las tengo. Afortunadamente no las necesito con urgencia, pues salgo poco de casa estos días, y me apaño con la wifi. Pero en condiciones normales me habría ido ya a la competencia, aunque eso parece que no os importa mucho. Saludos

Mensaje 24 de 35
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Hola @Marcx,

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra aun en ejecución y lo hemos reclamado al área encargada.

 

Esperamos que la  empresa de mensajería Zeleris realice la entrega lo antes posible. 

 

No obstante, en caso de que quieras acudir a una tienda,  puedes encontrar la más cercana  a través del buscador de tiendas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia



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