Pedido de MultiSIM fallido

Marcx
Yo probé el VDSL
Pedido de MultiSIM fallido

¡Hola! Estoy un poco desesperado, a ver si algún moderador me puede echar una mano. Resulta que el pasado día 21 pedí unas MultiSIM, pero no hay manera de que me las envíen a casa. Otras veces lo hice en una tienda Movistar y sin problema, pero con esto del confinamiento no es una opción, al menos las tiendas que tengo más o menos cerca están cerradas.

 

El caso es que hice el pedido a través del 1004 y todo bien, hasta que miro en la MiMovistar y pone que hay una incidencia con el envío, dice que el número de seguimiento con Zeleris no se encuentra. Llamo al 1004 y me ponen una reclamación. Pasan los días y sigue dando el mismo error hasta que un día aparece el pedido como cancelado. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a hacer el pedido, pero más de lo mismo. Me llama alguien de otro departamento y le explico el problema, dice que me vuelve a llamar y hasta hoy. Finalmente en MiMovistar vuelve a parecer el pedido como cancelado.

 

Así que ayer volví a pedir las MultiSIM, pero esta vez a través de la web, a ver si tenía más suerte. Pues hoy me envían un correo diciendo que no pueden hacerlo y que me dirija a una tienda Movistar. Surrealista, por decir algo...

 

Así que sois mi último recurso, por favor, ¿podéis echarme una mano con este problema? Gracias

Mensaje 1 de 35
1.900 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Por fin la acabo de recibir 🙂 Mañana la pruebo. Por favor, ¿podríais enviarme las dos que faltan? Y una pregunta más, en su día me dijeron en el 1004 que tendría que activar las SIM cuando las recibiera, pero en MiMovistar no veo donde hacerlo. ¿Tengo que llamar al 1004? ¿O ya vienen activadas? Saludos

Mensaje 26 de 35
478 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Pues siento decir que la SIM viene desactivada y no hay manera de activarla. Esta mañana llamé al 1004 y me la activaron, dijeron que tardarían unos 20 minutos. Pues después de varias horas sigue sin registrase, ni reiniciado el teléfono, ni forzando el registro.

 

Acabo de volver a llamar al 1004, y me dicen que el problema es que no estoy suscrito al servicio MultiSIM, lo cual ya había visto en MiMovistar, que lo único que pueden hacer es poner una reclamación. Por favor, ¿podéis darme una solución? Gracias

Mensaje 27 de 35
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte toda la información con la mayor brevedad. 

 

¿Nos podrías facilitar el ICC de la tarjeta activada en 1004 por favor?. Puedes enviarla pulsando aquí para que la recibamos por privado. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
451 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Os acabo de enviar el ICC de la SIM. Saludos

Mensaje 29 de 35
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Seguimos muy pendientes de tu gestión, en cuanto se haya cumplimentado te informaremos. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
422 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! ¿Cómo va la solución del problema? De vez en cuando enciendo el móvil donde estoy probando la SIM por si suena la flauta, pero sigue sin registrarse. ¿Creéis que en una tienda me lo podrían hacer? ¿O tendrían el mismo problema? Saludos

Mensaje 31 de 35
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Seguimos muy pendientes de tu gestión y en el momento que se cumplimente contactaremos contigo para informarte. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
405 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Pues hoy, como todos los días, encendí el móvil donde estoy probando la SIM, y ¡Oh, sorpresa, ya se registra! 🙂 Se pueden hacer llamadas, recibirlas, ... todo funciona. Nunca pensé que me alegraría tanto de tener una SIM funcionando, después de tanto tiempo...

 

Luego miré en MiMovistar y el pedido ya no da incidencias y pone que se completó ayer día 1. Sin embargo el producto MultiSIM no me aparece en la web (o no lo encuentro), pero sí que aparece en la aplicación del móvil. No sé si eso es correcto o no...

 

Pues ahora sólo me faltan las otras dos MultiSIM. Por favor, ¿podéis enviármelas? ¿O es mejor que vaya a una tienda?

 

Saludos

Mensaje 33 de 35
388 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Para intentar acelerar un poco los trámites, hoy fui a una tienda de Movistar a buscar las SIM restantes. Al final me dieron sólo una porque dicen que tienen pocas. La acabo de probar y funciona perfectamente.

 

Sólo un detalle, antes de dármela en la tienda, me dijeron que ya tenía 3 SIM. Le expliqué lo que había pasado, que sólo me habían enviado una, y me la dieron sin problema. Me dijeron que volviera la semana que viene y que me darían la otra SIM. Así que así lo haré.

 

Por tanto, salvo que me digáis que falta algo por tramitar, doy por concluido este hilo. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 34 de 35
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Nos alegramos que se haya resuelto y hemos comprobado que ya esta todo cumplimentado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
341 Visitas