Pedido de Portabilidad Perdido?

silvgarciac
Más integrado que la RDSI
Pedido de Portabilidad Perdido?

Hola, hace tres semana hice por internet una portabilidad. Al terminar me apareción la pantalla con los datos del pedido pero no me ha llegado ni mail de confirmación, ni sé nada hasta el moemnto. Por donde puedo hacer el seguimientyo o dónde puedo preguntar?

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @silvgarciac

 

Ha habido incidencias técnicas que han retrasado las gestiones, cuando se tramite tu solicitud contactarán contigo Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas